Tiempo Universitario

| NOTICIAS

Por primera vez en el Rectorado

Trabajadores universitarios demostraron su talento en la Expo-Arte Universitaria 2015

La actividad fue organizada por la Dirección de Recursos Humanos.

Vanessa E. Becerra

Tiempo Universitario

Fotógrafo: Gema Durán
 

Con el fin de demostrar el talento de los trabajadores del Rectorado en las artes plásticas, manualidades y cocina, se realizó la primera Expo-Arte Universitaria 2015 organizada por la Dirección de Recursos Humanos. En esta exposición se pudo observar una gran variedad de productos artesanales para todos los gustos.

Elizabeth Mena, abogada de la Dirección de Recursos Humanos y una de las organizadores de la actividad, explicó que esta fue una iniciativa que se venía madurando desde hace algunos meses, en la cual sólo participó en esta oportunidad el personal del Rectorado. “Próximamente esperamos hacer algo más grande donde integremos al personal de las demás dependencias”.

La organizadora agregó que esta es una manera de incentivar la creatividad y dar a conocer el talento de nuestros empleados en sus mejores facetas. Mena, quien ofreció su exposición de orfebrería, recalcó la importancia de explotar estas potencialidades y darlas para que sirva como base del emprendimiento de los trabajadores.

Tras esta exhibición de 15 stands, se sabrá si para el mes de noviembre se efectúa otra edición de la Expo-Arte con mayor amplitud para la exposición y venta, que en esta ocasión fue de bisutería, orfebrería, tejido, dulcería, origami y mucho más. Los presentes también pudieron disfrutar la canción “Venezuela” en la voz de Ángeles Martínez, perteneciente al Sistema Nacional de Orquestas.

Fecha: 29/SEP/2015