Acuerdo institucional con la UC

Metrópolis y Filuc contribuyen con la cultura de todos los carabobeños

La alianza estratégica abarca la capacitación del personal del centro comercial a través de diplomados e intercambios culturales

Maigualia del Valle Villegas

Convenio amplía relaciones interinstitucionales entre la máxima casa de estudios y el conocido centro comercial
Fotógrafo: Rafael Delgado

Como una contribución a la cultura de los carabobeños, calificó la rectora Jessy Divo de Romero, el convenio suscrito entre la Universidad de Carabobo y Metrópolis  Shopping, a través del  cual reiteran el apoyo a la Feria Internacional del Libro de la UC (Filuc), que año tras año se realiza  en Valencia y que por séptima oportunidad se desarrolla en los espacios de este centro comercial.

“El compromiso es transformar a Filuc en un momento de compartir agradable; con Metrópolis tenemos una relación de siete años, a propósito de este evento editorial que permite brindar un momento distinto a los ciudadanos, compartir con el sector del estado que necesita la lectura para crecer”, refirió la autoridad rectoral.

La máxima autoridad ucista, destacó que esta alianza estratégica abarca la capacitación del personal de Metrópolis a través de  diplomados, intercambios culturales en las instalaciones del centro comercial y otras iniciativas que irán creciendo en el tiempo.

Divo de Romero expresó, que cuando existe la voluntad y esperanzas, pese  a las dificultades, se puede lograr el país que se quiere. “Bienvenidas sean este tipo de alianzas, porque así podemos reconstruir a Venezuela; al ratificar este convenio se incrementa la relación que es en pro de los carabobeños”.

Michael Maal, vicepresidente corporativo del Grupo Mantex Metrópolis, agradeció el apoyo brindado por esta casa de educación superior, al realizar en las instalaciones de Metrópolis este evento literario, durante siete años.

“Esperamos este año sobrepasar la meta del año anterior, la presencia del público cada vez es mayor y eso nos tiene muy contentos”, aseguró Maal.

La comisión enlace de este importante convenio interinstitucional, está conformada por Carmen Sue y Rosa María Tovar en representación de la Universidad de Carabobo, además de Jenny Alvarado, gerente de Metrópolis y Carlos Cordero, gerente corporativo del centro comercial.

Alvarado manifestó la disposición que tiene la empresa que representa, en colaborar ampliamente en la parte logística para la realización de Filuc 2015, que se desarrollará del 10 al 18 de octubre, con el lema Desafíos del libro.

Fecha: 13/AGO/2015