Medida fue tomada debido al periodo vacacional

Servicio de farmacia por convenio funcionará hasta el 13 de septiembre

El expendio de medicinas se suspenderá sólo por 23 días, hasta el día 7 de octubre

Carmen Luisa Flórez

El vicerrector administrativo recomendó a los usuarios tomar las previsiones del caso
Fotógrafo: Claudio Vallieri

El vicerrector administrativo de la Universidad de Carabobo, José Ángel Ferreira, informa a toda la comunidad universitaria que disfruta del beneficio de farmacia, que por motivo de vacaciones, podrán adquirir sus medicamentos en la forma acostumbrada hasta el día domingo 13 de septiembre en las tiendas Locatel del centro comercial Piazza, centro Cristal y El Viñedo de Valencia, así como todas las de la ciudad de Maracay y La Encrucijada.

El servicio de venta de medicamentos por convenio con la empresa Locatel se reanudará el miércoles 7 de octubre de este año. Por tanto, se recomienda a todos los beneficiarios tomar las previsiones del caso.

El profesor Ferreira destacó que su despacho realizó todo el esfuerzo necesario para que el servicio de farmacia estuviera inactivo durante el menor tiempo posible durante el periodo vacacional.

Fecha: 07/AGO/2015