UNIVERSIDAD DE CARABOBO
DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS

CONCURSO INTERNO

 

Dando cumplimiento a la Cláusula N° 48, prioridad C, del Convenio de Trabajo vigente entre la Universidad de Carabobo y la Asociación de Empleados de la U.C.; se invita al personal administrativo ordinario activo adscrito a la Universidad de Carabobo a participar en el proceso de Concurso Interno para optar al cargo de:


AUXILIAR DE ARCHIVO (03)

Dirección de Administración

(Unidad de Archivo)

 

Código: 05012 Nivel: 02 Escala: Apoyo

 

OBJETIVO GENERAL:

Resguardar documentos, expedientes y demás información de interés para la Institución, ejecutando actividades de recepción, archivo y custodia de documentos, en una unidad de archivo, a fin de mantener información organizada a disposición de la institución.

PERFIL DEL CARGO: EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA: Alternativa “A” EDUCACIÓN: Bachiller, más curso de archivo de seis (6) meses de duración. EXPERIENCIA: Un (1) año de experiencia progresiva de carácter operativo en el área de archivo y de oficina. Alternativa“ B” EDUCACIÓN: Educación Básica, más curso de archivo de seis (6) meses de duración. EXPERIENCIA:  Cinco (5) años de experiencia progresiva de carácter operativo en el área de archivo y oficina.  

CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS:

Conocimientos:

  • Técnicas y procedimientos de archivo.
  • Técnicas y procedimientos de oficina.
  • Mecanografía.

Habilidades:

  • Tratar en forma cortés y efectiva con funcionarios y público en general.
  • Seguir instrucciones orales y escritas.
  • Clasificar documentos, expedientes y otros.

Destrezas:

  • Ordenar documentos, expedientes, carpetas y otros.
  • El manejo de archivo.  

DOCUMENTOS A CONSIGNAR: Oferta de servicio y constancia de recepción de credenciales (Debe ser retirada en la recepción de la Dirección de Recursos Humanos). Oficio manifestando la voluntad de participar en el cargo sujeto a concurso; dirigido a la Directora de Recursos Humanos. Currículum Vitae actualizado, con fotografía reciente y sus respectivos soportes. Fondo Negro del Titulo (en caso de cargos profesionales y/o T.S.U); debidamente certificado por el Instituto o Universidad de la cual egreso. Fotocopia de la Cédula de Identidad.

LUGAR: Dirección de Recursos Humanos. (Rectorado)

PERIODO: Desde el Lunes 24-09-2007 Hasta el Miércoles 26-09-2007.

HORARIO: De 8:00 a 11:30 am y de 3:00 a 5:30 pm

 

 

 

            Lic. Nilda Chirinos de Sánchez                                                                                            Prof. Nelly Ravelo

          Directora de Recursos Humanos                                                                                  Directora de Administración


UNIVERSIDAD DE CARABOBO
SECRETARÍA
DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y CONTROL ESTUDIANTIL
DICES
PROGRAMACIÓN DE INSCRIPCIONES
 

FACULTAD EXPERIMENTAL DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

AVISO

 

Se participa a los bachilleres que fueron asignados en las siguientes modalidades:

CNU 2007, Convenios Gremiales, Méritos Académicos 2007, Méritos Deportivos y Culturales.

Deben realizar su proceso de inscripción de acuerdo a los siguientes pasos:

    • Llenar la planilla de inscripción a través de la Pág. Web en la siguiente dirección: www.inscripcionesuc.com, a partir del día viernes 21/09/07 hasta el día miércoles 26/09/07.
    • Todas las modalidades deben depositar en el Banco de Venezuela en la Cuenta Corriente Nº 01020114400000067205, la cantidad de Bs. 9.500,00 a nombre de DICES-UC, (correspondiente a: Gastos Administrativos).
    • Los admitidos deberán dirigirse a Control de Estudios Sectorial de la FACYT, para consignar planilla de depósito y los documentos en original exigidos como requisitos para la inscripción. Cumpliendo con el siguiente cronograma:

DÍA FECHA CÉDULAS TERMINADAS EN:

Lunes 01/10/2007 0,1, 2, 3 y 4

Martes 02/10/2007 5, 6, 7, 8 y 9

En horario de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Notas:

  • Es importante que los Bachilleres asignados estén revisando constantemente las páginas Web: www.inscripcionesuc.com y www.facyt.uc.edu.ve
  • Los requisitos exigidos para la inscripción se publicarán en la página Web de la Facultad.

 

REQUISITOS EXIGIDOS PARA LA INSCRIPCIÓN EN LA UNIVERSIDAD

 

 

  • Resultados del Proceso Nacional de Admisión (CNU) vigente.
  • Original del Título de Bachiller.
  • Original de Notas Certificadas del 1ro. a 5to. año de Educación Media.
  • Original de la Partida de Nacimiento. En caso de ser extranjero, el documento debe estar legalizado; si esta en idioma extranjero, debe ser traducido al español por intérprete público. A los nacionalizados se les exigirá, además, la carta de nacionalización o la Gaceta, según sea el caso.
  • Certificado de Salud vigente, expedido por la Unidad Sanitaria.
  • Dos (2) Fotocopias de la Cédula de Identidad (ampliada).
  • Fotocopia de la Inscripción en el Servicio Militar Obligatorio, si es mayor de 18 años.
  • Dos (2) Fotos de frente, tamaño carnet, iguales y recientes.
  • Los admitidos por Convenio deben presentar Constancia de Trabajo original actualizada, emitida por la Dirección de Relaciones de Trabajo ó Último Recibo de Pago del Trabajador. Para los Cónyuges presentar el Acta de Matrimonio original ó la Constancia de Concubinato debidamente registrada por el Registro Principal.
  • Los Egresados del Subsistema de Educación Superior deberán, adicionalmente, cancelar el arancel diferencial semestral de inscripción (10 unidades tributarias) y presentar: Fotocopia de las Notas Certificadas de Pregrado, Fondo Negro Certificado del Título Universitario, Constancia de Promedio y Puesto en la Promoción.

 

NOTA: NO PODRÁN INSCRIBIRSE BACHILLERES CON VISA DE TURISTA.

 

Yaquelin Loyo de Sardi

Decana


UNIVERSIDAD DE CARABOBO
SECRETARÍA
DIRECCIÓN DE INFORMACION Y CONTROL ESTUDIANTIL
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
ESCUELAS DE BIOANÁLISIS Y ENFERMERÍA

VALENCIA - MARACAY


PROCESO INTERNO DE ADMISIÓN (P.I.A.) 2007

Se participa a los bachilleres (con título o constancia de tramitación del mismo) y a los estudiantes cursantes del último año del Ciclo Diversificado que aspiran a ingresar a la Facultad de Ciencias de la Salud, Escuelas de Bioanálisis y Enfermería Sede-Carabobo Sede Aragua de la Universidad de Carabobo, año 2007-2008, que deberán participar en el Proceso Interno de Admisión el cual seleccionará a los aspirantes por esta modalidad.

 COSTO DEL REGISTRO EN EL P.I.A.

Los interesados deberán depositar en efectivo, a partir del lunes 17/09/07 y hasta el jueves 11/08/2007 en cualquiera de las Oficinas del Banco Banesco la cantidad de TREINTA Y SIETE MIL SEISCIENTOS TREINTA Y DOS BOLIVARES (Bs. 37.632,00) a nombre de DICES-UC, en la Cuenta Corriente N° 01340220552201004783.

REGISTRO EN EL P.I.A. y TRANSCRIPCIÓN DE LOS DATOS DEL DEPÓSITO BANCARIO  

FECHA

LUGAR

MIERCOLES, 19 de SEPTIEMBRE al SÁBADO, 13 de OCTUBRE de 2007

PÁGINA WEB: http://www.inscripcionesuc.com

 

FORMALIZACIÓN DEL REGISTRO EN EL P.I.A. PARA TODOS LOS ASPIRANTES

LUGAR

DÍA

TERMINAL DE CÈDULA

FECHA

HORA

DICES

Para los participantes de Valencia

VIERNES

0,1,2,3,4,5,6,7,8 y 9

19/10/2007

8:00 a.m. a 3:00 p.m.

DICES

Para los participantes de Maracay

SABADO

0,1,2,3,4,5,6,7,8 y 9

20/10/2007

 

8:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

Sin excepción sólo podrán formalizar el registro en el P.I.A. aquellos aspirantes que participaron en el Proceso Nacional de Admisión: (presentación y/o renovación de la prueba del CNU 2005, 2006 y/o 2007, la copia del resultado del CNU vigente o no) quienes deberán consignar, a tal efecto, dos (2) fotos recientes tipo Carnet (iguales, no escaneadas), y copia de la cédula de identidad, copia original de Depósito Bancario. Los Egresados del Subsistema de Educación Superior deberán consignar adicionalmente: Fondo negro certificado del título Universitario.

FECHA DE APLICACIÓN DE LA PRUEBA INTERNA DE ADMISIÓN

Domingo, 28 de octubre de 2007

Lugar: FACES – VALENCIA

FACES – LA MORITA

Hora: 7:00 a.m.

  • Se les recuerda a los aspirantes a ingresar por Convenio la obligatoriedad, según Reglamento de participar en la Prueba Interna de Admisión.
  • Únicamente serán admitidos los bachilleres con mayores índices de admisión hasta completar las plazas disponibles.
  • A los efectos del cálculo del índice de Admisión (IA), se tomará en cuenta el Promedio de Calificaciones (PC) de Educación Media del aspirante, según datos suministrados por el C.N.U. y la calificación obtenida en la PRUEBA INTERNA (Índice Interno de Admisión - IIA).
  • No será válido ningún depósito realizado después del 11/10/2007
  • No serán devueltos en ningún caso las cantidades de dinero depositadas.
  • Al aspirante que no consigne al momento de la formalización del proceso, el resultado de la Prueba de Aptitud Académica, para los bachilleres y la constancia de presentación para los no bachilleres, no se les publicará el Índice de Admisión (IA).
  • Se informa que la Universidad de Carabobo no dicta curso preparatorio para la presentación de la Prueba Interna de Admisión, no avala los cursos dictados por agentes internos o externos a la Institución, ni reconoce gestores para trámites en ninguna de las etapas del Proceso Interno de Admisión.
  • Se informa a los egresados del Subsistema de Educación Superior, que de conformidad al artículo 61 del Reglamento de Ingreso de la Universidad de Carabobo, su ingreso estará supeditado al cumplimiento de los requisitos siguientes: No tener más de un título universitario de pregrado, tener menos de diez años de haber obtenido el título, tener un promedio de calificaciones no inferior de trece puntos o en su defecto estar ubicado en el cincuenta por ciento (50%) de su promoción de pregrado, haber obtenido el título universitario en un tiempo que no exceda de los seis años académicos para la carreras de régimen anual o doce semestres para las carreras de régimen semestral y no haber estado incurso en procesos disciplinarios durante su permanencia en la Institución Superior de la cual es egresado.
  • El listado de los bachilleres asignados estará sujeto a la publicación de los resultados oficiales del CNU.

NOTA. INFORMACIÓN PERMANENTE A TRAVÉS DE LA LÍNEA 0900 6463682 (0900 6 INFOUC)

 

             SECRETARIO                                                                                                                                     DECANO

 Prof. PEDRO VILLARROEL                                                                                                                Dr. ANTONIO EBLEN

 



UNIVERSIDAD DE CARABOBO
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD

La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Carabobo y la Dirección de Postgrado Sede Carabobo,

anuncian la apertura del Concurso para la realización de estudios conducentes a grado académico en la Especialización de Salud Ocupacional.

SEDE

ESPECIALIDAD

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD. URB. TRIGAL NORTE SECTOR MAÑONGO.

 

SALUD OCUPACIONAL

Inscripción para la prueba de suficiencia del Dominio Instrumental del Idioma Inglés, para el que no tenga la constancia del idioma.

Del 24 al 27 de septiembre del 2007. Lugar: Dirección de Asuntos Estudiantiles.

F.C.S. Pabellón 13 . Bárbula. Sede Carabobo, de 8:30 a m a 2:00 p.m.

 

Prueba de suficiencia del Dominio Instrumental del Idioma Inglés, en los salones indicados en cartelera de la Dirección de Postgrado

Sábado 29 / 09/ 2007. Hora: 9:00 a.m.

Lugar: Salones de CETICEA. Bárbula. Antiguo psiquiátrico.

 

Venta del Instructivo : Disponible en la página: www.uc.edu.ve Todo interesado en concursar, deberá imprimir obligatoriamente del documento Instructivo-Baremo, las hojas correspondientes exigidas. Depositar en el Banco señalado en el Instructivo-Baremo, la cantidad de ciento cuarenta mil bolívares (Bs. 140.000,oo) por la compra del Instructivo-Baremo y la consignación de los documentos. Es requisito obligatorio en la consignación de los documentos presentar el recibo bancario del depósito. Para efectos legales en el proceso de concurso sólo tendrá validez el contenido del Instructivo-Baremo que reposa en los archivos de la Dirección de Postgrado de la Sede Carabobo.

 



                 Dr. Antonio Eblen                                                                                                 Dr. Miguel Quintero R.

                        Decano                                                                                                           Director de Postgrado

 

                                              

 

UNIVERSIDAD DE CARABOBO
DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS

                                                                    

Dando cumplimiento a la Cláusula N° 48, prioridad C, del Convenio de Trabajo vigente entre la Universidad de Carabobo y la Asociación de Empleados de la U.C.; se invita al personal administrativo ordinario activo adscrito a la Universidad de Carabobo a participar en el proceso de Concurso Interno para optar al cargo de:

CONTABILISTA (02)

Dirección de Administración

(Dpto. de Contabilidad / Sección Registro Contable)

 

Código: 06023 Nivel: 03 Escala: 3

 

OBJETIVO GENERAL:

Realizar procedimientos contables, registrando, analizando y conciliando las cuentas bancarias de las dependencias de la Institución, a fin de determinar la disponibilidad financiera.

PERFIL DEL CARGO. EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA:

Alternativa “A” EDUCACIÓN: Técnico Superior Universitario en Contaduría. EXPERIENCIA: Dos (2) años de experiencia progresiva de carácter operativo en el área de registro y conciliaciones de cuentas bancarias.

Alternativa “B” EDUCACIÓN: Bachiller Mercantil. EXPERIENCIA: Ocho (8) años de experiencia progresiva de carácter operativo en el área de registro y conciliaciones de cuentas bancarias.

CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS.

Conocimientos:

  • El manejo de libros contables.
  • Los principios y prácticas de contabilidad.
  • Procedimientos de oficina.
  • Materia de sistemas bancarios.
  • Sistemas operativos, paquetes de gráficos, hojas de cálculos.

 Habilidad:

  • Efectuar cálculos con precisión.
  • Analizar las diferentes cuentas bancarias.
  • Tener iniciativa.

Destrezas:

  • El manejo de máquinas calculadoras.
  • El manejo de micro-computador.
  • El registro de asientos contables.

 DOCUMENTOS A CONSIGNAR: Oferta de servicio y constancia de recepción de credenciales (Retirarla por la recepción de la Dirección de Recursos Humanos), Oficio manifestando la voluntad de participar en el cargo sujeto a concurso; dirigido a la Directora de Recursos Humanos, Currículum actualizado con sus respectivos soportes y fotografía reciente, Fondo Negro del Titulo (en caso de cargos profesionales y/o T.S.U); debidamente certificado por el Instituto o Universidad de la cual egreso, Fotocopia de la Cédula de Identidad.

LUGAR: Dirección de Recursos Humanos. (Rectorado)

PERIODO: Desde el Lunes 24-09-2007 Hasta el Miércoles 26-09-2007.

HORARIO: De 8:00 a 11:30 am y de 3:00 a 5:30 pm

 

 

                      Prof. Nilda Chirinos                                                                                                       Prof. Nelly Ravelo

          Directora de Recursos Humanos                                                                                  Directora de Administración

 


UNIVERSIDAD DE CARABOBO
SECRETARÍA
DIRECCIÓN DE INFORMACION Y CONTROL ESTUDIANTIL

SUBDIRECCIÓN DE ADMISIÓN


                                                               

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
Escuela de Bioanálisis y Enfermería

Valencia – Núcleo La Morita
RECEPCIÓN DE SOLICITUD DE INGRESO POR CONVENIO


Se participa a los B achilleres aspirantes a ingresar por Convenio Gremial a la Facultad de Ciencias de la Salud, Escuelas de Bioanálisis y Enfermería Valencia - Maracay para el Periodo Lectivo 2007, que el proceso de recepción de documentos se realizará en los lapsos que se indican a continuación:


FECHA: Lunes 24/09//2007 al Miércoles 24/10/2007

LUGAR: Subdirección de Admisión DICES

HORARIO : 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

DOCUMENTOS A CONSIGNAR  

  • Copia del título de Bachiller
  • Copia de notas certificadas del 7mo a 9no año de Educación Básica y 3era Etapa de Educación Media, Diversificada o Profesional expedida por la Oficina de Apoyo Docente del Ministerio de Educación y Deportes o por el Director del Plantel donde cursó estudios.
  • Constancia de Trabajo expedida por la Dirección de Relaciones de Trabajo de la Universidad de Carabobo, para efectos de inscripción por convenio
  • Copia de la partida de nacimiento del aspirante
  • Copia de la cédula de identidad del trabajador y aspirante
  • Resultado del Proceso Nacional de Admisión (CNU) Vigente o no
  • Constancia de haber participado en el proceso Interno de Admisión de la Facultad donde aspira ingresar.

   

Prof. PEDRO VILLARROEL

Secretario



Universidad de Carabobo
Vicerrectorado Académico

Dirección General de Docencia y Desarrollo Curricular


Diplomado en Desarrollo Curricular
Aprobado por la Comisión Delegada del Consejo Universitario
de la U.C. en fecha 02-10-2006

Para Docentes y Administrativos de la Universidad de Carabobo, altamente comprometidos con la labor Curricular y estar interesados en generar cambios significativos en su entorno institucional.



Modalidad: Semipresencial.

Entrega de
Credenciales:

24 al 27 de Septiembre 2007.
Área de Estudios de Postgrado Mañongo (FUNDACELAC)
Currículo Vitae con soportes.
2 fotografías de frente tamaño carnet
Constancia de trabajo de la Universidad de Carabobo.
Fotocopia de Cedula de Identidad.

Publicación de Lista de Admitidos:

28 de Septiembre 2007 Dirección General de Docencia y Desarrollo
Curricular – Área Mañongo

Inscripciones: 01 al 05 de Octubre 2007 en FUNDACELAC – Mañongo.

Curso Introductorio:

8 al 12 de Octubre de 8am a 12m. en Facultad de Ciencias de la Educación 3er. Piso Laboratorio 1 Postgrado.

Requisitos de Ingreso:

Docentes y Administrativos de la U.C.
Comprometidos con la labor curricular.
Aceptado por la comisión de Ingreso.


Cupo Máximo: 25 Alumnos.

Formas de Pago:

Banco: Fondo Común
Cuenta Corriente Numero: 01510070218700010190
A nombre de: Fund. Ctro. Est. De las Amer. Y del Caribe.
Depósito por inscripción de: Bs. 250.000ºº consignar copia a FUNDACELAC.

Mensualidades: 5 cuotas a Bs. 250.000ºº c/u.

Mayor Información: teléfonos: 0241 - 8433410 – 8427468 Dirección General de Docencia y

Desarrollo Curricular Correo:desarrollocurricular@uc.edu.ve



UNIVERSIDAD DE CARABOBO
SECRETARÍA
DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y CONTROL ESTUDIANTIL
SUBDIRECCIÓN DE INFORMACIÓN, ORIENTACIÓN Y ADMISIÓN

PROGRAMACIÓN DE INSCRIPCIONES
PERIODO LECTIVO 2007
FACULTAD EXPERIMENTAL DE CIENCIAS Y TECNOLOGÍA

 

Se participa a los bachilleres que fueron asignados en las siguientes modalidades:

  • Asignados por el CNU – 2007, Convenios Gremiales, Méritos Culturales, Deportivos, Académicos y Prueba de Admisión Interna (PAI).

Deben realizar su proceso de inscripción de acuerdo a los siguientes pasos:

1 .- Llenar la planilla de inscripción a través de la pág. Web en la siguiente dirección http://www.inscripcionesuc.com , a partir del día viernes 21/09/2007 hasta el día miércoles 26/09/2007.

2.- Todas las modalidades deben Depositar en el Banco Venezuela cuenta corriente N ° 01020114400000067205 , la cantidad de Bs. 9.500,00 a nombre de DICES-UC, (correspondientes a: Gastos Administrativos).

3 .- Todas las modalidades deben dirigirse a la Facultad Experimental de Ciencias y Tecnología, para consignar planilla de depósito y los documentos en original, exigidos como requisitos para la inscripción. Cumpliendo con el siguiente Cronograma:

DÍA FECHA CÉDULAS TERMINADAS EN

LUNES 01/10/2007 0, 1, 2, 3 y 4

MARTES 02/10/2007 5, 6, 7, 8, y 9

En horario de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

CORRIDA DE LISTA SÓLO EN CASO DE SER NECESARIO:

VIERNES 05/10/2007

Hora: 10:00 a.m., estrictamente presencial

Notas :

    • Es importante que los Bachilleres asignados estén revisando constantemente la página Web: http://www.inscripcionesuc.com y www.facyt.uc.edu.ve
    • Los listados de asignación por Méritos Académicos serán publicados mediante la página Web: http://www.inscripcionesuc.comy www.facyt.uc.edu.ve
    • En caso de ser necesaria nuevas asignaciones por cola para el CNU y/o Méritos Académicos los listados se publicarán por la página Web: http://www.inscripcionesuc.comy www.facyt.uc.edu.ve, luego haga un clip en Admisión.
    • Los requisitos exigidos para la inscripción se publicarán en ambas páginas: http://www.inscripcionesuc.comy www.facyt.uc.edu.ve

 

            Prof. PEDRO VILLARROEL                                                                              Prof. YAQUELIN LOYO DE SARDI

                        Secretario                                                                                                                    Decano

 


UNIVERSIDAD DE CARABOBO
SECRETARÍA
DIRECCIÓN DE INFORMACION Y CONTROL ESTUDIANTIL
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD
ESCUELAS DE BIOANÁLISIS Y ENFERMERÍA

VALENCIA - MARACAY

PROCESO INTERNO DE ADMISIÓN (P.I.A.) 2007

Fe de Errata

 En el aviso de Prensa publicado el día miércoles 19/09/2007, correspondiente al Proceso de Admisión Interno de la Facultad de Ciencias de la Salud, Escuela de Bioanálisis y Enfermería Sede Aragua, Sede Carabobo, por error involuntario se publicó:

Se participa a los bachilleres (con título o constancia de tramitación del mismo) y a los estudiantes cursantes del último año del Ciclo Diversificado que aspiran a ingresar a la Facultad de Ciencias de la Salud, Escuelas de Bioanálisis y Enfermería Sede-Carabobo Sede Aragua de la Universidad de Carabobo, año 2007-2008, que deberán participar en el Proceso Interno de Admisión el cual seleccionará a los aspirantes por esta modalidad.”

 Lo correcto es:

 “Se participa a los bachilleres (con título o constancia de tramitación del mismo) que aspiran a ingresar a la Facultad de Ciencias de la Salud, Escuelas de Bioanálisis y Enfermería Sede-Carabobo, Sede Aragua de la Universidad de Carabobo, año 2007-2008, que deberán participar en el Proceso Interno de Admisión el cual seleccionará a los aspirantes por esta modalidad.”

 

 

                SECRETARIO                                                                                                                                 DECANO

      Prof. PEDRO VILLARROEL                                                                                                         Dr. ANTONIO EBLEN

 



UNIVERSIDAD DE CARABOBO
SECRETARÍA
DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y CONTROL ESTUDIANTIL
SUBDIRECCIÓN DE INFORMACIÓN, ORIENTACIÓN Y ADMISIÓN

PROGRAMACIÓN DE INSCRIPCIONES  

SEGUNDO PERIODO LECTIVO 2007

FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN

Se participa a los bachilleres que fueron asignados en las siguientes modalidades:

  • Asignados por el CNU – 2007, Convenios Gremiales, Méritos Culturales, Deportivos, Académicos y Prueba de Admisión Interna (PAI).

Deben realizar su proceso de inscripción de acuerdo a los siguientes pasos:

1 .- Llenar la planilla de inscripción a través de la pág. Web en la siguiente dirección http://www.inscripcionesuc.com , a partir del día jueves 27/09/2007 hasta el día miércoles 03/10/2007.

2.- Todas las modalidades deben Depositar en el Banco Venezuela cuenta corriente N ° 01020114400000067205 , la cantidad de Bs. 9.000,00 a nombre de DICES-UC, (correspondientes a: Gastos Administrativos).

3 .- Todas las modalidades deben dirigirse a la Facultad de Ciencias de la Educación, para consignar planilla de depósito y los documentos en original, exigidos como requisitos para la inscripción. Cumpliendo con el siguiente Cronograma:

DÍA FECHA CÉDULAS TERMINADAS EN

LUNES 08/10/2007 0, 1, 2 y 3

MARTES 09/10/2007 4, 5 y 6

MIÉRCOLES 10/10/2007 7, 8, y 9

En horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m.

CORRIDA DE LISTA SÓLO EN CASO DE SER NECESARIO:

JUEVES: 11/10/2007

Hora: 10:00 a.m., estrictamente presencial

Notas :

    • Es importante que los Bachilleres asignados estén revisando constantemente la página Web: http://www.inscripcionesuc.com
    • Los listados de asignación por Méritos Académicos serán publicados mediante la página Web: http://www.inscripcionesuc.com
    • En caso de ser necesaria nuevas asignaciones por cola para el CNU y/o Méritos Académicos los listados se publicarán por la página Web: http://www.inscripcionesuc.com , luego haga un clip en Admisión.
    • Los requisitos exigidos para la inscripción se publicarán en ambas páginas: http://www.inscripcionesuc.com

 

 

            Prof. PEDRO VILLARROEL                                                                                     Prof. JUAN MACIAS PAVON

                       Secretario                                                                                                                       Decano

 



UNIVERSIDAD DE CARABOBO
SECRETARÍA
DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y CONTROL ESTUDIANTIL
SUBDIRECCIÓN DE INFORMACIÓN, ORIENTACIÓN Y ADMISIÓN

PROGRAMACIÓN DE INSCRIPCIONES

SEGUNDO PERIODO LECTIVO 2007

FACULTAD DE INGENIERÍA

 

Se participa a los bachilleres que fueron asignados en las siguientes modalidades:

  • Asignados por el CNU – 2007, Convenios Gremiales, Méritos Culturales, Deportivos, Académicos y Prueba de Admisión Interna (PAI).

Deben realizar su proceso de inscripción de acuerdo a los siguientes pasos:

1 .- Llenar la planilla de inscripción a través de la pág. Web en la siguiente dirección http:// inscripcion.ing.uc.edu.ve , a partir del día Lunes 24/09/2007 hasta el día Viernes 28/09/2007

2.- Todas las modalidades deben Depositar en el Banco Venezuela cuenta corriente N ° 01020114400000067205 , la cantidad de Bs. 9.000,00 a nombre de DICES-UC, (correspondientes a: Gastos Administrativos).

3 .- Todas las modalidades deben dirigirse a la Facultad de Ingeniería, para consignar planilla de depósito y los documentos en original, exigidos como requisitos para la inscripción. Cumpliendo con el siguiente Cronograma:

DÍA FECHA CÉDULAS TERMINADAS EN

MIERCOLES 03-10-2007 0, 1, 2 y 3

JUEVES 04-10-2007 4, 5 y 6

VIERNES 05-10-2007 7, 8, y 9

En horario de 8:30 a.m. a 1:00 p.m.

Notas :

    • Es importante que los Bachilleres asignados estén revisando constantemente la página Web: http:// inscripcion.ing.uc.edu.ve
    • Los listados de asignación por Méritos Académicos serán publicados mediante la página Web: http:// inscripcion.ing.uc.edu.ve
    • En caso de ser necesaria nuevas asignaciones por cola para el CNU y/o Méritos Académicos los listados se publicarán por la página Web: http:// inscripcion.ing.uc.edu.ve, luego haga un clip en Admisión.
    • Los requisitos exigidos para la inscripción se publicarán en ambas páginas: http:// inscripcion.ing.uc.edu.ve

 

 

             Prof. PEDRO VILLARROEL                                                                                     Prof. ANTONINO CARALLI

                       Secretario                                                                                                                       Decano

 

                                                                                     INVITACIÓN

 

La Cátedra Rectoral de Cultura y Civilización Árabe, tiene el placer de invitarlo (a) a la Conferencia titulada “Origen de la lengua árabe”, que será dictada por el arquitecto Garam Máttar, director de cultura de la Universidad Alejandro Humboldt, a efectuarse en la fecha, hora y lugar que se indican a continuación:

Miércoles 26 de septiembre de 2007

Hora: 5:00 p.m.

Lugar: salón “Arturo Belardi”, Edif. de Postgrado de la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, Universidad de Carabobo, Bárbula.

 

Entrada Libre

 

 

UNIVERSIDAD DE CARABOBO
DIRECCION DE RECURSOS HUMANOS

 

Dando cumplimiento a la Cláusula N° 48, prioridad C, del Convenio de Trabajo vigente entre la Universidad de Carabobo y la Asociación de Empleados de la U.C; se invita al personal administrativo ordinario activo adscrito a la Universidad de Carabobo a participar en el proceso de Concurso Interno para optar al cargo de:

OFICICAL DE CORREO

Dirección de Administración

(Unidad de Correo)

 

Código: 29012 Nivel: 02 Escala: Apoyo

OBJETIVO GENERAL:

Entregar al destinatario la correspondencia emanada de las diferentes dependencias de la Institución, trasladando éstas a las dependencias u organismos públicos y privados a la cual está dirigida la misma, a fin de facilitar la fluidez de las comunicaciones emanadas por la Institución.

PERFIL DEL CARGO: EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA. Alternativa “A” EDUCACIÓN: Bachiller. EXPERIENCIA: Ninguna. Alternativa “B” EDUCACIÓN: Educación Básica. EXPERIENCIA: Cuatro (4) años de experiencia progresiva de carácter operativo en el área de entrega de correspondencia.  

CONOCIMIENTOS, HABILIDADES Y DESTREZAS:

Conocimientos:

  • Normas y procedimientos internos para la entrega de correspondencia.

Habilidades:

  • Tratar en forma cortés y efectiva con el público en general.
  • Seguir instrucciones orales y escritas.
  • Localizar direcciones.

Destrezas:

El manejo de vehículo automotor y/o motos.

DOCUMENTOS A CONSIGNAR: Oferta de Servicio y Constancia de Recepción de Credenciales (Retirarla por la Dirección de Recursos Humanos), Oficio manifestando la voluntad de participar en el cargo sujeto a concurso; dirigido a la Directora de Recursos Humanos, Currículo actualizado con sus respectivos soportes y fotografía reciente, Fondo Negro del Titulo, Fotocopia de la cédula de identidad.

LUGAR: Dirección de Recursos Humanos (Rectorado)

PERIODO: Desde el Lunes 24-09-2007 hasta el Miércoles 26-09-2007.

HORARIO: De 8:00 a 11:30 am y de 3:00 a 5:30 pm

 

 

                      Prof. Nilda Chirinos                                                                                                       Prof. Nelly Ravelo

          Directora de Recursos Humanos                                                                                  Directora de Administración

 

UNIVERSIDAD DE CARABOBO
DIRECCION DE ADMINISTRACION
UNIDAD DE IMPUESTOS

AVISO

PARA DAR CUMPLIMIENTO AL ART. 4° DEL DECRETO 1.808 DEL 12/05/97 EN ARAS DE EFECTAR EL AJUSTE POR LA VARIACION EN EL VALOR DE LA UNIDAD TRIBUTARIA, SE INSTA AL PERSONAL DOCENTE Y ADMINISTRATIVO CUYA REMUNERACION ANUAL SEA SUPERIOR A MIL UNIDADES TRIBUTARIAS (1.000 UT), TREINTA Y SIETE MILLONES SEISCIENTOS TREINTA Y DOS MIL BOLIVARES (Bs. 37.632.000,oo), QUE DEBE CONSIGNAR DESDE EL 24 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 30 DE NOVIEMBRE DEL AÑO EN CURSO EN LA DIRECCION DE ADMINISTRACION EN (UNIDAD DE IMPUESTOS) , EL FORMULARIO AR-I PARA EL EJERCICIO FISCAL DEL AÑO 2007.

 

 

DIRECCION DE ADMINISTRACION

UNIDAD DE IMPUESTOS

 

VI SALÓN ANUAL DE PINTURA Y DIBUJO – AÑO 2007

 

El Consejo de Administración de IPAPEDI, con el propósito de estimular, divulgar y confrontar las Artes Visuales en el amplio ámbito que integran sus asociados y familiares, ha resuelto programar, un Salón de Pintura y Dibujo, que se regirá por las siguientes:  

BASES:  

1.- Podrán participar todos los asociados a IPAPEDI y sus familiares, previa comprobación veraz de su grado de parentesco.

2.- Cada participante podrá enviar un máximo de tres (3) obras para cada especialidad, debidamente identificada con la siguiente información:

2.1.- Apellidos y nombres del participante.

2.2.- Titulo de cada obra.

2.3.- Técnica.

2.4.- Medidas.

2.5.- Fecha de ejecución.

3.- La Técnica, el tema y los materiales utilizados serán de libre elección del participante, aunque toda obra deberá venir enmarcada y con su respectivo dispositivo para ser exhibida.

4.- La recepción tendrá lugar en las oficinas de IPAPEDI, desde el día miércoles 01 de Agosto hasta el día viernes 28 de Septiembre de 2007 (se excluyen los días de vacaciones), en horas de oficina.

5.- Al momento de entregar el material, los participantes deberán llenar un formulario como comprobante de recepción, que será el único documento válido para el retiro de sus obras, una vez clausurado el Salón.

6.- El Salón de Pintura y Dibujo tendrá lugar en la Casa de la Cultura de Naguanagua.

7.- Las obras deben ser retiradas en un máximo de 30 días luego de la clausura del Salón. Cumplido tal lapso, IPAPEDI no se hace responsable por la integridad de ningún material bajo su custodia.

8.- Habrá un Jurado Unico para la Selección y posterior calificación, integrado por los artistas MARCOS CASTILLO, JULIO FERRER GUDIÑO, FRITZ KÜPPER, JOSSIE BONSJAK y XAVIER SÁNCHEZ MENDOZA.

9.- Las presentes bases contemplan, un premio para cada una de las especialidades, consistente en Diploma y DOS MILLONES DE BOLÍVARES (Bs. 2.000.000,oo) de recompensa y sendas MENCIONES HONORÍFICAS para cada especialidad. Dichas menciones serán distinguidas con el nombre del Econ. PEDRO LUIS GUERRA CÓRDOBA, lamentablemente fallecido y quien se desempeñó como PRESIDENTE DE LA JUNTA ADMINISTRADORA DE IPAPEDI, cargo desde el cual mostró su incondicional apoyo al desarrollo de todas las actividades relacionadas con este evento artístico

10. Las obras premiadas pasarán al patrimonio artístico de IPAPEDI, cuyo Consejo de Administración se compromete a exhibirlas en lugar adecuado, con indicación de sus detalles más resaltantes, tales como: autor, título, técnica, medidas y fecha de ejecución.

 

Instituto de Previsión Social del Personal Docente y de Investigación de la Universidad de Carabobo (IPAPEDI)