UNIVERSIDAD DE CARABOBO
FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS
DIRECCIÓN DE POSTGRADO


Informan a los interesados en cursar estudios de postgrado, de la realización del examen de suficiencia en los idiomas italiano e inglés. Día : 10 de diciembre 2005, Hora: 08:00 AM. Lugar: direcciongeneral de postgrado Urbanización Trigal Norte- Sector Mañongo. Tlf. 0241-6196667 REQUISITOS:
  • Cancelación del arancel, Bs. 58.800, depósito en efectivo enel BOD en la Cuenta Corriente , 0116-0026-31- 0004698002 a nombrede: Universidad de Carabobo Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas – Postgrado .
  • Fotocopia de la cedula de identidad
  • Fotocopia del titulo fondo negro
  • Dos fotos recientes iguales.
  • INSCRIPCIONES HASTA EL 08/12/05 : Oficina de Control de Estudios de Postgrado, Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas, 3er. Piso, Bárbula-Ciudad Universitaria.
  INSCRIPCIONES ABIERTAs

Dra. Hildegarda Betancourt
Prof. Miriam Gutiérrez de Reyes
Decana Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas
Directora de Postgrado

UNIVERSIDAD DE CARABOBO
VICERRECTORADO ACADÉMICO
DIRECCIÓN GENERAL DE POSTGRADO

INVITACION

    El Vicerrectorado Académico y la Dirección General de Postgrado invitan a los docentes de la Universidad de Carabobo, en especial, a los miembros de Comisiones Coordinadoras de los Programas de Postgrado al Ciclo de Conferencias que se llevará a cabo conjuntamente con la celebración de la Sesión Ordinaria No. 56 del Núcleo de Autoridades de Postgrado de las Universidades Nacionales  

PROGRAMA

JUEVES 8/12/05 Lugar: Sala Magistral “Darío García” : Quinto Piso del Edificio de FACES

9:00-9.30 AM
Bienvenida a los Miembros del NAP asistentes.
Prof. Jessy Divo de Romero, Vicerrectora Académica, Universidad de Carabobo

09:30 a 10:00 AM
Situación actual de los estudios de postgrado en Venezuela Dra. Jenia Alfonzo Coordinadora del Núcleo de Autoridades de Postgrado - NAP

10:00 a 12:0 AM
Situación actual de los programas doctorales en Venezuela Dr. Claudio Bifano Coordinador CCNPG

12:00 a 12:30 PM
Los estudios universitarios de pre y postgrado como sistemas Sociales a lo largo de la historia Dr. Edilberto Guevara Pérez Director General de Postgrado de la Universidad de Carabobo

12:30 a 2:00 PM
RECESO PARA EL ALMUERZO

2:00 a 2:30 PM
Relación Postgrado e Investigación Dr. J. J. Rodríguez Director Ejecutivo del Consejo de Desarrollo Científico y Humanístico de la Universidad de Carabobo (CDCH-UC)

2.30-5.30 PM
Creación y Acreditación de programas de postgrado Dra. Aura Teresa Ruzza Jefe Unidad Técnica CCNPG

Prof. Jessy Divo de Romero

Prof. Edilberto Guevara

Vicerrectora Académica

Director General de Postgrado


V Festival por la Vida y la Paz
¡Por una sociedad sin violencia!
 Desfile, teatro, danzas, zancos, parrandas, gaitas, bazar navideño y deportes.  Martes, 13 de diciembre. Patio Central del Rectorado.  ¡TE ESPERAMOS!  
Universidad de Carabobo
Dirección de Recursos Humanos
Departamento de Administración de Recursos Humanos

Concurso Externo

DESPACHO DEL SECRETARIO (Oficina del Cronista)



Dando cumplimiento a la cláusula 50 del Convenio de Trabajo vigente entre la Asociación de Empleados y la Universidad de Carabobo, invita a participar al público en general , para optar al cargo de:

SECRETARIA



OBJETIVOS GENERALES:

Ejecutar actividades pertinentes al área secretarial y asistir a su supervisor inmediato, aplicando técnicas secretariales, a fin de lograr un eficaz y eficiente desempeño acorde con los objetivos de la unidad.

PERFIL DEL CARGO: EDUCACION Y EXPERIENCIA

A. Bachiller Mercantil, más curso de secretariado computarizado de dos (2) años de duración. Tres (3) años de experiencia progresiva de carácter operativo en el área secretarial y de oficina.  

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS

  • Técnicas secretariales.
  • El manejo de equipo común de oficina (computadora, fax, fotocopiadora, máquina de escribir electrónica y otros).
  • Métodos y procedimientos de oficina.
  • Técnicas de archivo, (clasificación de documentos históricos)
  • Computación básica. (Word, Excel, Power Point y Navegación en Internet)
RECEPCION DE CREDENCIALES: Los interesados deberán consignar:
  • Oficio dirigido al Despacho del Secretario, Atención Prof. Pedro Villarroel, indicando deseo de participar en el concurso.
  • Curriculum vitae actualizado, con fotografía reciente.
  • Copias de las constancias que sustenten la información contenida en el currículo (estudios y experiencia).

LUGAR: Despacho del Secretario. Oficina del Cronista.
PERIODO
: Del 05/12/05 al 07/12/05
HORARIO:
8:00 am a 11:30 am
DIRECCION: Rectorado

Prof. Nilda Chirinos de Sánchez
Directora

UNIVERSIDAD DE CARABOBO
FACULTAD DE INGENIERÍA


FE DE ERRATA
CONCURSO DE OPOSICIÓN
AVISO No. 01-2005


 
Se le informa a la comunidad universitaria y al público en general, que por errores materiales involuntarios, en el Aviso de Concursos de Oposición Nº 01-2005, de la Facultad de Ingeniería,

  • Se omitió un (01) cargo a tiempo completo, de la Escuela de Ingeniería Eléctrica, en el área de Control de Procesos y Automatización, del Departamento de Sistemas y Automática, el cual se describe a continuación:
ESCUELA
DEPARTAMENTO
ÁREA
CARGO
Requisitos
Ingeniería Eléctrica Sistemas y Automática Control de Procesos y Automatización Industrial Un (01) Instructor a Tiempo Completo Ingeniero Electricista y/o Electrónico. con experiencia en el área de Automatización Industrial
   
  • Se indicó erróneamente el tipo de dedicación de los cargos del Departamento de Desarrollo de Habilidades del Pensamiento, de los Estudios Básicos, en las áreas de Creatividad e Inventiva, Procesos Básicos del Pensamiento y Razonamiento Verbal y Solución de Problemas, la dedicación a publicar es:
“Instructor a Tiempo Convencional a 11 hrs. Para cada una de los cargos ofertados en dicho Departamento”.  
  • Se indicó erróneamente el tipo de perfil del cargo del Departamento de Humanidade s , de los Estudios Básicos, en el área Introducción a las Ciencias Humanas, el cual debe ser el siguiente :
 

ESCUELA

DEPARTAMENTO

ÁREA

CARGO

REQUISITOS

Estudios Básicos

Humanidades

Introducción a las Ciencias Humanas


Un (01) Instructor a Tiempo Completo.

Licenciado en Educación, Mención Ciencias Sociales, o Sociólogo, o Antropólogo, o Historiador o Filósofo.

   

ANTONINO CARALLI
DECANO

Universidad de Carabobo
Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas
Instituto de Investigaciones Penales y Criminológicas “Dr. Héctor Antonio Nieves”




“V Jornadas de Criminalística y III de Medicina Legal” Homenaje al X Aniversario de la Sociedad Venezolana de Criminalística



  TEMARIO
  • ODOROLOGÍA CRIMINALÍSTICA. Dr. Rafael Hernández de la Torre Universidad de la Habana. Cuba.
  • IMPACTO DEL SECUESTRO EN LA SOCIEDAD VENEZOLANA. Lic. Joel Rengifo. Comisario Jefe CICPC.
  • TRES PERITACIONES MÉDICO LEGALES EN CADAVERES. Dra. Antonieta De Dominicis. Sociedad Venezolana de Criminalística.
  • LA EXPERTICIA FORENSE EN NIÑOS Y ADOLESCENTES EN CASO DE ABUSO SEXUAL. Dr. Ernesto González Isea. Sociedad Venezolana de Criminalística.
  • LA EXPERTICIA TOXICOLÓGICA EN EL JUICIO PENAL. Dra. Cristina Zogby. Sociedad Venezolana de Criminalística.
  • EL INFORME PERICIAL A LA LUZ DEL CÓDIGO ÓRGANICO PROCESAL PENAL. Dr. José Rafael de los Ríos. Presidente de la Sociedad Venezolana de Criminalística.
  • PERITAJE PSIQUIÁTRICO EN EL JUICIO PENAL. Dra. Yolanda Alvarado Palacios. Sociedad Venezolana de Criminalística.
  • RECOSNTRUCCIÓN VIRTUAL DE LOS HECHOS. Dr. Raymond Orta Martínez. Criminalística.Net
  • DESARROLLO DE LA CRIMINALÍSTICA Y LA PATOLOGIA FORENSE EN VENEZUELA. Dr. Gottfried Rybak Schmidt. Universidad de Carabobo.
  • GRAFOTÉCNIA EN EL PROCESO PENAL. Rafael Carrasquero. Experticia.Net.
  • PERITAJE PSICOLÓGICO EN EL JUICIO PENAL. Lic. Leonor Acosta de Petit. Universidad de Carabobo.
Fecha : 08 y 09 de Diciembre de 2005
Lugar : Colegio de Abogados del Estado Carabobo /Salón Centenario
Hora : 8:00 a.m.
Inversión : Profesionales y Público en General: 70.000 Bs. / Operadores de Justicia y Estudiantes de Postgrado: 50.000 Bs. / Estudiantes de Pregrado: 20.000 Bs.
Informacióne Inscripciones
: Instituto de Investigaciones Penales y Criminológicas. Calle Independencia c/c Av. Boyacá, No.98-10 (antigua sede de OBE) Telf: (0241) 8577632, Telefax: (0241) 8582251.Valencia. Edo. Carabobo. Venezuela. Para reservar inscripciones enviar e-mail a la dirección electrónica: penal_criminologia_uc@hotmail.com penal_criminologia_uc@yahoo.es Celulares: 0414-4155266/0414-4271515

 

A V I S O

OBSEQUIO FIN DE AÑO: Se hace del conocimiento de nuestros asociados que la distribución del tradicional Obsequio Navideño, se efectuará conforme se detalla a continuación:

ASOCIADOS ADSCRITOS A LAS DEPENDENCIAS U.C. NÚCLEO ARAGUA:

DÍAS: LUNES 05, MARTES 06 y MIÉRCOLES 07-12-2005
HORARIO: 8:30 a.m. a 3:00 p.m.
LUGAR: Centro Comercial Coche Aragua, Local 38, MARACAY.

ASOCIADOS ADSCRITOS A OTRAS DEPENDENCIAS DE LA U.C.:

DÍAS: LUNES 05, MARTES 06, MIÉRCOLES 07, JUEVES 08 y VIERNES 09-12-2005.
HORARIO: 8:30 a.m. a 3:00 p.m.
LUGAR: Centro Comercial y Profesional Avenida Bolívar, Planta Baja, VALENCIA.

NOTAS:

1) Los Asociados que no puedan acudir personalmente DEBEN AUTORIZAR el retiro del obsequio anexando las fotocopias de las cédulas de identidad del Asociado y de la persona autorizada.

2) El Plazo de entrega del obsequio es IMPRORROGABLE.

 

LA JUNTA ADMINISTRADORA

Valencia, 05 de Diciembre de 2005

UNIVERSIDAD DE CARABOBO
FACULTAD DE INGENIERÍA
Dirección Académica



PRUEBA DE ADMISIÓN INTERNA INGENIERÍA 2006


  Se participa a los bachilleres y estudiantes del ú ltimo a ñ o de Educaci ó n Media, interesados en cursar estudios en la Facultad de Ingenier í a de la Universidad de Carabobo, que el Proceso de Inscripción para la presentación de la Prueba de Admisi ó n Interna de Ingeniería (PAI-2006) se llevará a efecto como sigue: PASO 1 :   Depositar en efectivo antes del 09-01-2006 , Bs. 30.000,00 en B.O.D., Cuenta Corriente No. 0004139224, a nombre de E.P.D.T- U.C. PASO 2 : Retiro y Consignación de Materiales: Día: Lunes 12/12/2005 al Viernes 16/12/2005 (*) Martes 10/01/2006 al Viernes 20/01/2006 Hora: 8:00 am a 12:00 m 3:00 pm a 6:00 pm Lugar: Taquilla de Dirección Académica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Carabobo Recaudos exigidos:

  • Original y Copia del depósito bancario
  • 2 fotos tipo carnet iguales y recientes
  • 2 Fotocopias de cédula de identidad
  • Fotocopias de la certificación de notas de 1ro a 4to años
  • Fotocopias del Titulo de Bachiller en caso de ser bachiller
  • Constancia de estudio para los cursantes del último año
  • Copia de la Constancia de inscripción C.N.U. vigente.
(*) Retiro y consignación de materiales según su terminal de Cédula.

Fecha

C.I. Terminal

Lunes 12-12-2005

0 – 1

Martes 13-12-2005

2 – 3

Miércoles 14-12-2005

4 – 5

Jueves 15-12-2005

6 – 7

Viernes 16-12-2005

8 - 9


PASO 3:Formaliza tu inscripción: Una vez realizado el paso 2 favor conectarse a la siguiente dirección electrónica: http://inscripcion.uc.edu.ve ó http://diracademica.ing.uc.edu.ve Día: Lunes 12/12/2005 al vienes 16/12/2005 y Martes 10 al Viernes 20-01-2006

LA APLICACIÓN DE LA PRUEBA PAI-2006 ESTA PAUTADA PARA EL DÍA DOMINGO 19-02-2006, A PARTIR DE LAS 7:00 AM
  José Elías Ferrer Director Académico   TLF. 0241-8672844 - 8679401 - CORREO ELECTRÓNICO: paiuc@uc.edu.ve Página Web: http://diracademica.ing.uc.edu.ve/
UNIVERSIDAD DE CARABOBO
DIRECCION DE POSTGRADO DE LA FACULTAD DE CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN  



   
La Dirección de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación, informa a los aspirantes a ingresar en nuestros programas, que el Examen de Suficiencia de Idiomas Instrumentales se realizarán como se especifica a continuación: Inscripción: 05, 06 y 07 de Diciembre 2005 Aplicación de prueba: Sábado 10-12-05. Hora: 2:00 pm. Lugar: Area de Postgrado, sector Mañongo. Publicación de resultados: Martes 13-12-05 1.- RECAUDOS EXIGIDOS:
  • Fotocopia (ampliada) de la cédula de identidad.
  • Fondo Negro del título de Educación Superior.
  • Una (01) foto tipo carnet.
Nota importante: Los recaudos deben entregarse por las taquillas de la Unidad de Control de Estudios de Postgrado, sector Mañongo.

Depositar en efectivo la cantidad de Bs. 58.800,00, en la cuenta corriente N° 0116-0026-32-0004649753, del Banco Occidental de Descuento (BOD) a nombre de Postgrado de la Facultad de Ciencias de la Educación y Bs. 1.000,oo en otro depósito, por concepto de planilla aranceles.

Prof. Juan José Macías Pavón

Nagib Yassir

Decano

Director de Postgrado

UNIVERSIDAD DE CARABOBO
FACULTAD DE CIENCIAS JURÍDICAS Y POLÍTICAS
DIRECCIÓN DE POSTGRADO  

Se informa a los interesados, que la prórroga de recepción de credenciales para la selección de aspirantes a cursar estudios en el Programa de ESPECIALIZACIÓN EN CRIMINALISTICA (Cohorte 2005), será hasta el día 15/12/05   Requisitos:

  • Constancia de Aprobación del Examen de Suficiencia del idioma (Inglés) ó cumplimiento del Artículo 98 del Reglamento de Estudios de Postgrado de la U.C .
  • Copia Fondo Negro (certificada) del Título de Abogado y/o áreas afines a las Ciencias Forenses, otorgado por una Universidad Venezolana ó Extranjera.
  • Copia de la Cédula de Identidad o de la partida de nacimiento o pasaporte
  • Calificaciones, promedio y lugar obtenido en los estudios de pregrado (certificados).
  • Tres fotografías tamaño carnet.
  • Curriculum vitae, con copia de los documentos probatorios, debidamente encarpetados y asegurados con gancho ó encuadernados.

Consignación de Credenciales: Oficina de Control de Estudios de la Dirección de Postgrado Universidad de Carabobo. Ciudad Universitaria, Bárbula, hasta el día 15/12/05.

Entrevista: Lunes 16 de Enero de 2006 Hora: 9: a.m.  

Publicación en cartelera de Pre - seleccionados: Viernes
20 Enero de 2006  

Lapso de solicitud de Revisión de Resultados
: Lunes 23 y Martes 24 de Enero de 2006  

Publicación de Seleccionados: Viernes 27 de Enero de 2006

Inscripción: Jueves 02 de Febrero de 2006.  

Inicio de Actividades Docentes: Lunes 06 de Febrero de 2006  

Cancelación de los aranceles de solicitud de admisión, revisión de credenciales Bs. 29.400,00, y entrevista Bs. 44.100,00 mediante depósito en efectivo enel BOD en la Cuenta Corriente , 0116-0026-31- 0004698002 a nombrede: Universidad de Carabobo Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas – Postgrado.    

  Prof. Hildegarda Betancourt

Prof. Miriam Gutiérrez de Reye

Decana
Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

Directora de Postgrado
Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas

UNIVERSIDAD DE CARABOBO
ÁREA DE ESTUDIOS DE POSTGRADO
FACULTAD DE INGENIERÍA DIRECCIÓN DE ESTUDIOS DE POSTGRADO

EXAMEN DE SUFICIENCIA DEL IDIOMA INGLÉS

  Se le informa a los Profesionales Universitarios interesados en realizar el EXAMEN DE SUFICIENCIA DEL IDIOMA INGLÉS, requisito indispensable para ingresar a cualquiera de los Programas de Maestrías de esta Facultad, que el mismo se realizará el día Sábado 10/12/05, a la 1:30 p.m., en la Facultad de Ingeniería, para lo cual se requiere formalizar la inscripción e introducir los recaudos antes del día miércoles 07/12/05.  

  RECAUDOS EXIGIDOS:

  • Fotografía fondo negro del titulo de educación superior
  • (2) dos fotografías de frente tamaño carnet recientes
  • Fotocopia de la cédula de identidad
  • Comprobante de cancelación del arancel de la prueba de suficiencia
  • Planilla de aranceles varios

Cancelar arancel de admisión (Bs. 58.800, oo) mediante depósito en efectivo en: 1) Cta. Cte. Nro. 0004635329 del Banco Occidental de Descuento (B.O.D.) a nombre de la U.C. Aranceles Fac. de Ingeniería-Postgrado; 2) Con tarjeta de débito o de crédito en Caja de Postgrado en horario de 2:00p.m. a 7:00p.m. Consignar recaudos con el comprobante de cancelación del arancel en Control de Estudios Facultad de Ingeniería, Bárbula, Edo. Carabobo. Telf.: (0241) 8672829 Central: 8674568-8678885-8672710-8672730-8664743-8662848-8664913 extensión 102.

Prof. Antonino Caralli

Prof. Laura Sáenz

Decano de la Facultad

Directora de Postgrado

UNIVERSIDAD DE CARABOBO
ÁREA DE ESTUDIOS DE POSTGRADO
TELEMÁTICA

Curso Práctico
 “INVESTIGAR EN INTERNET”



Día: Miércoles 07/12/2005, de 2 pm a 6 pm. (4 horas)Inscripciones: Biblioteca. Lugar: Laboratorio de ComputaciónInversión: 50.000.00, Depositar en efectivo en el Banco Fondo Común en la Cta. Cte. N° 0151-008931590013027-3 a nombre de Universidad de Carabobo.Facilitador: Santiago Moreno Ph.D.

  • Herramientas básicas para indagar e investigar en la web. Direcciones. Buscadores.
    Metabuscadores. Bases de Datos.


    Diseñado para Estudiantes de postgrado.
UNIVERSIDAD DE CARABOBO
Dirección de Desarrollo Estudiantil

    III ENCUENTRO DE BECARIOS DDE-UC

Disfruta de un espacio distinto como actividad colectiva de Fin de Año, donde discutiremos temas de interés y nos divertiremos con teatro, música dinámicas de grupo y reconocimiento público de los más destacados.

¡La Sección de Trabajo Social cuenta con tu presencia!


Fecha: 08-12-2005
Lugar: Aud. 1 de Medicina
Hora: 8:30 am

UNIVERSIDAD DE CARABOBO.
DIRECCIÓN DE CAPELLANÍA.


INVITACIÓN



La Dirección de Capellania tiene el agrado de invitar a la Comunidad Ucista a la realización del 1er Festival de Música Sacra Adorando al Creador en apoyo a la organización efectuada por la Iglesia Adventista del Séptimo Día el cual tendrá lugar los días Viernes 9-12-05 de 4 a 9 pm y sábado 10-12-05 de 9 am. A 12 m . y de 3 a 6 pm en el Auditorio La Facultad de Ciencias Económicas y Sociales.



AVISO  


  PLAN ADMINISTRADO DE SALUD DE HOSPITALIZACIÓN,
CIRUGÍA Y MATERNIDAD (BÁSICO) DE IPAPEDI
COBERTURA Bs. 5.500.000


 
Se informa a los asociados adscritos al Plan Administrado de Salud de HOSPITALIZACIÓN, CIRUGÍA Y MATERNIDAD (BÁSICO) del Instituto, que los aportes para el período 01/12/2005 al 31/05/2006, serán los siguientes: CUADRO DE APORTES SEMESTRALES

AFILIADOS AL PLAN
ASOCIADOS E HIJOS DE ASOCIADOS
SOBRE-VIVIENTES DE ASOCIADOS
FAMILIARES DE ASOCIADOS

TITULAR ó CÓNYUGE

287.000,00

371.000,00

394.000,00

HIJOS Y NIETOS HASTA 18 AÑOS

157.000,00

208.000,00

220.000,00

HIJOS Y NIETOS DE 19 A 25 AÑOS

287.000,00

373.000,00

395.000,00

HIJOS Y NIETOS DE 26 A 40 AÑOS

300.000,00

389.000,00

413.000,00

HIJOS Y NIETOS MAYORES DE 40 AÑOS

330.000,00

429.000,00

454.000,00

PADRES HASTA 70 AÑOS

345.000,00

481.000,00

509.000,00

PADRES MAYORES DE 70 AÑOS

375.000,00

506.000,00

537.000,00

 
A objeto de revisar el grupo familiar inscrito, así como la disponibilidad de haberes para financiar por el Préstamo Rotativo los aportes al Plan, les agradecemos pasar por nuestras oficinas ANTES DEL 09/12/2005.    


 
Valencia, 05 de Diciembre de 2005  

LA JUNTA ADMINISTRADORA

DIRECCIÓN DE INFORMACIÓN Y CONTROL ESTUDIANTIL
SUBDIRECCIÓN DE INFORMACIÓN, ORIENTACIÓN Y ADMISIÓN


PROGRAMACIÓN DE INSCRIPCIONES PERIODO LECTIVO 2005 - 2006
FACULTAD DE CIENCIAS DE LA SALUD ESCUELA DE MEDICINA - VALENCIA

Se participa a los bachilleres cuya condición se señala a continuación que deben dirigirse a la Dirección de Información y Control Estudiantil (DICES) para formalizar su inscripción.

  • Asignados por el CNU – 2005, admitidos por Prueba de Admisión Interna (PAI), Convenios Gremiales, Méritos Culturales, Deportivos y Académicos.
DÍA
FECHA
CÉDULAS TERMINADAS EN
LUNES
05-12-2005
1, 2, 3, 4
MARTES
06-12-2005
5, 6, 7
MIERCOLES
07-12-2005
8, 9, 0

 

HORA: 9:00 a.m. a 1:00 p.m.
LUGAR: DICES

  • En caso de ser necesaria la publicación de un 2do.listado, la inscripción correspondiente se realizará de acuerdo a la siguiente programación:

VIERNES 09-12-2005 HORA: 10:00 a.m. LUGAR: DICES

REQUISITOS DE INSCRIPCIÓN

  • Carnet Original de participación en la Prueba Interna de Admisión (PAI) para ingreso por convenio y PAI
  • Constancia de participación en el Proceso Nacional de Admisión (CNU) vigente
  • Original del Título de Bachiller
  • Original de Notas Certificadas de 7mo a 9no año de Educación Básica y 3era Etapa de Educación Media, Diversificada o Profesional expedida por la Oficina de Apoyo Docente del Ministerio de Educación y Deportes o por el Director del Plantel donde cursó estudios
  • Original de la Partida de Nacimiento. En caso de ser extranjero, el documento debe estar legalizado; si está en idioma extranjero, debe ser traducido al español por intérprete público. A los nacionalizados se les exigirá, además, la Carta de Nacionalización o la Gaceta, según sea el caso
  • Dos (2) fotos de frente, tamaño carnet, iguales y recientes
  • Dos (2) Carpetas Manila, tamaño oficio
  • Certificado de Salud vigente, expedido por la Unidad Sanitaria
  • Fotocopia de la Cédula de Identidad (ampliada a tamaño carta)
  • Fotocopia de la Inscripción en el Servicio Militar Obligatorio si es mayor de 18 años
  • Los admitidos por Convenio deben presentar Constancia de Trabajo original y Actualizada emitida por la Dirección de Relaciones de Trabajo.
  • Los Bachilleres deberán cancelar la cantidad de SEIS MIL QUINIENTOS BOLÍVARES (Bs. 6.500,oo), correspondientes al arancel de inscripción y el costo del carnet inteligente
  • Los Egresados del Subsistema de Educación Superior deberán cancelar el arancel diferencial anual de inscripción (20 unidades tributarias) y presentar adicionalmente: Fotocopia de las notas de pregrado, fondo negro certificado del título universitario, constancia de promedio y puesto en la promoción

NOTA: NO PODRÁN INSCRIBIRSE BACHILLLERES CON VISA DE TURISTA.

Prof. PEDRO VILLARROEL

Prof. CARLOS CALLEGARI
Secretario

Decano

Universidad de Carabobo
Dirección de Recursos Humanos
Departamento de Administración de Recursos Humanos


Concurso Interno
Facultad de Ciencias de la Educación  

Dando cumplimiento de las Cláusula 48 del Convenio de Trabajo entre la Asociación Sindical de Empleados y la Universidad de Carabobo, invita al personal ordinario que labora en las diferentes dependencias a optar al Cargo de:

AUXILIAR DE BIBLIOTECA  

OBJETIVO GENERAL: Ejecutar actividades de biblioteca, atendiendo y suministrando material bibliográfico e información al usuario con el fin de satisfacer sus requerimientos y brindar un eficiente servicio.

UBICACIÓN ESTRUCTURAL: Biblioteca de la Facultad de Ciencias de la Educación.

HORARIO DE TRABAJO A CUMPLIR. 8:00 am a 12:00 m y de 3:00pm a 6:00 pm.

PERFIL DEL CARGO EDUCACIÓN Y EXPERIENCIA: A. Bachiller, Un (1) años de experiencia progresiva de carácter operativo en el área de Biblioteca. B. Educación Básica, Cinco (5) años de experiencia progresiva de carácter operativo en el área de Biblioteca..

CONOCIMIENTOS REQUERIDOS (Indispensable).

  • Cultura general.
  • Practicas del uso y manejo de materiales y equipos de Biblioteca o Centro de Información y Documentación.
  • Computación básica.

    RECEPCIÓN DE CREDENCIALES: Los interesados deberán consignar:

- Oficio dirigido al Decano, Prof. Juan José Macias Pavón, indicando el deseo de participar en el Concurso.
- Currículo Vitae actualizado, con fotografía reciente.
- Fondo Negro del Título
- Originales de las constancias que sustenten la información contenida en el Currículum.

LUGAR : Unidad Sectorial de Recursos Humanos de la Facultad de Educación
PERIODO . Del 06/12/05 al 08/12/05
HORARIO DE RECEPCIÓN DE CREDENCIALES : 8.30 am A 11:30 am y de 3:30 pm a 5:30 pm
DIRECCIÓN . Universidad de Carabobo, Facultad de Ciencias de la Educación, decanato, Bárbula- Naguanagua, Edo. Carabobo.


Prof. Nilda Chirinos de Sánchez
Directora

Universidad de Carabobo
Facultad de Ciencias de la Educación Dirección de Extensión Pedagógica Bárbula – Carabobo



El programa de Maestría en Gerencia Avanzada en Educación, informa a los profesionales universitarios relacionados con el manejo de Recursos Humanos, profesionales universitarios que se desempeñen como tutores de tesis de grado y a los profesionales en general interesados en transformarse así mismo y contribuir con la transformación del mundo que los rodean como coaches profesionales, la oferta delCurso No Conducente:

“COACHING ONTOLÓGICO Y ORGANIZACIONAL PARA LA EXCELENCIA GERENCIAL ” (Diplomado)

CRONOGRAMA

Fecha de inscripción: 16/11/05 hasta 21/01/06.
Inicio de Actividades: 21/01/06.
Lugar: Área de Postgrado de Mañongo
Duración: nueve (9) meses.

Requisitos:

  • Resumen Curricular
  • Fotocopia de la cédula de identidad
  • Original del vaucher.
Forma de pago:
  • Inscripción: 200.000,00 Bs.
  • Cuatro (04) cuotas de 200.000,00 Bs.
  Descuento por pronto pago:
  • De contado 20% de descuento.
  • Valor: 800.000,00
  Financiado:
  • una cuota de inscripción 200.000,00
  • Dos (02) cuotas de 400.000,00
  • Descuento 10%
  • Valor: 900.000,00

Depósito en efectivo: Banco Occidental de Descuento (B.O.D.), Cta. Corriente, Nº 0116-0026-30- 0004450213, a nombre de: FUNDACIÓN SALVADOR DE LA PLAZA Nota : Consignar el original del depósito en Control de Estudios del Área de Estudios de Postgrado. Urb. Trigal Norte Mañongo.

Juan Macías Pavón

Edgar León Guerra
Decano

Director de Postgrado