S E C C I O N E S

C O N T E N I D O

 

Contenido
Información Universitaria, regional y nacional.

 

Avisos
Avisos, acuerdos, ofertas de empleo,

Tiempo Universitario

al día con el quehacer de la universidad, la Región y el País

Premio Nacional de Periodismo Institucional

Valencia, 30 de Junio de 2003. Cuarta Etapa - Año X. Nº 385.    www.tiempo.uc.edu.ve

Ana María Monasterios, madrina de la selección de nuestra casa de estudio fue designada como soberana del evento

Copa José "Peñita" Peña
Arrancó Primer Torneo
De Futbol Sala En La  UC

Raúl Medina Sella / Fotos: Douglas Chirino

La Universidad de Carabobo, a través de la Dirección de Deporte dio inicio al Primer Torneo de Fútbol Sala con el objetivo de incentivar a la creación de la Comisión  de este deporte en la región.

El evento fuer inaugurado en el gimnasio Ricardo Pérez Castro, en el complejo deportivo universitario y contó con la presencia del director y la directora de Deporte de la UC, profesores Francisco Díaz Zabaleta y Rebeca Rojas, respectivamente; el bachiller José Peña "Peñita", integrante de la selección de Venezuela que conquistó el título mundial de fútbol de salón y en cuyo homenaje se juega el evento y el organizador del torneo, profesor Juan Blazetic, docente de la Facultad de Ciencias de la Educación y entrenador de Fútbol Sala de  la primera casa de estudio de la región.

La ceremonia inaugural se inició con el desfile de los equipos Iutepal, Central Madeirense I, Policlínica La Viña - Valencia, NCFC Ingeniería, Facultad de Ciencias de la Educación y la Selección de la Universidad de Carabobo cinco de los equipos participantes.

Se informó sin embargo que también participarán en este torneo los equipos Angelus de Maracay, la selección del estado Aragua, CUAM Valencia y CUAM Guacara, Firestone, Seniat, Central Madeirense II, Colegio de Abogados y  el equipo de la Facultad de Derecho.

Luego del desfile de los equipos hicieron uso de la palabra el profesor Francisco Díaz Zabaleta, quien dejó formalmente inaugurado el evento; la profesora Rebeca Rojas, el homenajeado José Peña y finalmente Juan Blazetic

quien habló de la importancia de este torneo, por ser el primero que se realiza de la especialidad en la región y por supuesto del interés que despierta entre los amantes de la disciplina.

 Finalmente se procedió a la elección de la madrina del torneo, resultado favorecida la  bella deportista Ana María Monasterios, representante del equipo de la UC y a su vez es integrante de la selección de voleibol de arena del estado Carabobo y de voleibol de cancha de nuestra universidad

Los Integrantes del equipo de la Universidad de Carabobo son los siguientes: Jesús Sánchez, José Ocanto, Emilio Blanco, Juan Fuentes, Pablo Angulo, José Arboleda, Neudis Irazabal, Oscar Obispo, Werner Luna, Joe Zambrano y Angel Cedeño.

Para preguntas y sugerencias contacte nuestro Consejo Editorial.
© Copyright 2003 Tiempo Universitario.  Todos los derechos reservados.