S E C C I O N E S

C O N T E N I D O

 

Contenido
Información Universitaria, regional y nacional.

 

Avisos
Avisos, acuerdos, ofertas de empleo,

Tiempo Universitario

al día con el quehacer de la universidad, la Región y el País

Premio Nacional de Periodismo Institucional

Valencia, 30 de Junio de 2003. Cuarta Etapa - Año X. Nº 385.    www.tiempo.uc.edu.ve

Luz Sandoval, fue mejor índice académico por Medicina, mientras que Marifel Carrozza lo fue por Bioanálisis

Núcleo Aragua
141 Estudiantes De Medicina Y Bionálisis Reciben
Mejor Índice Académico Y Méritos Culturales

Octavio Beaumont


Ciento cuarenta y un estudiantes de Medicina y Bioanálisis del Núcleo Aragua, recibieron al Mejor Índice Académico, Méritos Culturales y Deportivos, acto realizado en el Auditórium Módulo Docente Asistencial en Maracay.

 En el presidium del acto estuvieron presentes los siguientes profesores: Miguel Herrera Extraño, representante del decano de la Faculta de Ciencias de la Salud, Manuel Rolo, director de la Escuela de Medicina, Milady Guevara, directora académica, María Lizardo, directora de la Escuela de Bionalisis y Edumario Alcántara, director administrativo.

 En el acto intervino la Coral Polifónica de la Facultad de Ciencias de la Salud, Núcleo Aragua.

 Entrega de reconocimiento Méritos Culturales, al bachiller Víctor Loreto López de Bionalisis, mientras que otros 6 bachilleres, 3 de Medicina y 3 de Bioanálisis recibieron reconocimientos por Méritos Deportivos.

 BIOANÁLISIS

 Diecinueve estudiantes de la Escuela de Bioanálisis de la Facultad de Ciencias  de la Salud, Núcleo Aragua, recibieron reconocimiento al Mejor Índice Académico.

 Los estudiantes galardonados son los siguientes: Marifel Carrozza, Kerly Pérez, Roselbis Rojas, Josephine Antypas, Elizabeth Pérez, Natalia Pino, Yoseling Cuenca, Yenifer Seijas, Karelia Bolívar, Angela Guadarrama, María Rivera, Yurbelis Pérez, Román Cabello, Luis Cabrera, Zaimy Pérez, Angélica Luis, Maryari Martínez, Patricia Villegas, y Yolanda Millán.

 MEDICINA

 Ciento quince estudiantes de la Escuela de Medicina de la Facultad de Ciencias de la Salud, Núcleo Aragua, recibieron reconocimientos al Mejor Índice Académico.

 Los mejores estudiantes son los siguientes: Luz Sandoval, Gabriela Sánchez, Douglas Almeida, Carlos Morr, Frank Rojas, Gisnel Verenzuela, Miriam Flores, Danna Ramírez, Daniela Laguado, Silvia Marcano, María Bravo, Desirée Méndez, Anied Salame, Aura Rivas, Gastón Araujo.

 Lorena Domingo, Juan Rios, Sheyla Terán, Joanne Arveláez, Carolina Gavorkis, Gabriela Madrid, Hugo Pino, Andrés Quevedo, Yrina Rodríguez, María Cardozo, Alejandra Chaparro, Carolina Baptista, Zuleika Castellanos, Marianela Rojas, Carmen Licon, Enicar Perla, Yuklibeth Solórzano, María Barrios, Milagros Pérez, Carmen Goudet, Moravia Manzanares, Zoribeth Pacheco, Antonietta Pacia y Elba Zurita.

 DIRECTORA ACADÉMICA DEL NÚCLEO ARAGUA

La doctora Milady Guevara, directora académica de la Facultad Ciencias de la Salud del Núcleo Aragua, manifestó que el motivo fundamental del acto, es el reconocimiento a los Mejores Índices Académicos de los alumnos que cursan las carreras de Bioanálisis y Medicina.

Pero, igualmente se están reconociendo los Méritos Culturales (1) y Deportivos (6) en las Escuelas de Medicina y Bioanálisis.

Reiteró que en primer año de Bioanálisis hay un sólo alumno, en segundo año 14, en tercer año hay 3, y en cuarto año hay 1.

El rango de calificación es un mínimo de 16 puntos y un máximo de 18 puntos, por lo cual  la alumna de Bioanálisis, Marifel Carrozza tiene 18.22 puntos para ocupar el primer lugar.

En Medicina para primer año se va  otorgar reconocimiento a 12, en segundo año a 28, en tercer año a 14, en cuarto año a 13 y en quinto año a  48 alumnos.

 Se toma en cuenta un baremo de 18 a 19 puntos, y la mejor alumna de Medicina resultó ser Luz Sandoval, cursante del 2º año de Medicina.

 Destacó que en el slogan de la Universidad de Carabobo de  Rumbo a la Excelencia, es justamente lo que estamos reconociendo con  el buen rendimiento que tienen nuestros alumnos de Medicina y Bionálisis de la Facultad de Ciencias de la Salud de la UC, Núcleo Aragua.

Para preguntas y sugerencias contacte nuestro Consejo Editorial.
© Copyright 2003 Tiempo Universitario.  Todos los derechos reservados.