S E C C I O N E S

C O N T E N I D O

 

Fijas
Secciones que encuentra semanal o quíncenalmete en nuestro semanario.

 

General
Información general de nuestra máxima casa universitaria o de interes.

 

Avisos
Avisos, acuerdos, ofertas de empleo, Dirección de Cultura.

Caja de Ahorros de UC...

Tiempo Universitario

al día con el quehacer de la universidad, la Región y el País

Valencia, 19 de Febrero de 2000. Cuarta Etapa - Año VII. Nº 287.    www.tiempo.uc.edu.ve

    Según sus directivos
    Caja de Ahorros de la UC
    Vive su Mejor Momento

    Rafael. E. Ojeda

La Caja de Ahorros de los Trabajadores de la Universidad de Carabobo (CATRAUC) vive su mejor momento, según expresaron sus representantes, Nieves Armas, gerente administrativa, y José Reyes, consultor jurídico.

-La mayoría de los socios –afirmaron– se encuentran satisfechos con los servicios prestados por esta caja, basta observar la concurrencia semanal para la solicitud de préstamos, los cuales son aprobados inmediatamente. Semanalmente son otorgados en préstamos diversos aproximadamente cien millones de bolívares y cerca de cuarenta millones en préstamos hipotecarios, que benefician a los socios con planes de adquisición de vivienda, uno de los problemas que más agobian a los venezolanos.

-Por otra parte, nuestros afiliados se sienten confiados y seguros con nuestra cobertura de Seguros, ya que son aceptadas sin mayores problemas en las clínicas afiliadas. Cuando por cualquier motivo surge algún contratiempo, estamos prestos a resolver efectiva y oportunamente la situación.

Añadieron que le están prestando un servicio a los socios en todas las áreas que les son requeridas, tales como: Préstamos a corto y mediano plazo,  préstamos de emergencias, préstamos hipotecarios, remodelación y adquisición de viviendas, además de los servicios de seguro de vehículos, extensión de Seguro H.C.M. y servicio de óptica.

–Especial atención merecen los créditos de línea blanca y librería, cuyos productos ofrecemos a un costo razonable, considerando que esos créditos son cancelados en un plazo de 36 meses, a bajos intereses y sin inicial; vale decir que sólo con presentar el socio su identificación, su crédito será aprobado de inmediato. Nuestra tienda de Proveeduría es una de las mejores en su categoría. No obstante la deuda que la Universidad de Carabobo tiene con nuestra caja, el nuevo equipo rectoral ha dado muestras de querer honrar oportunamente dicha deuda.

–Finalmente, podemos afirmar que la Caja de Ahorros se encuentra solvente administrativa y financieramente. Se estudia la posibilidad de crear créditos para la adquisición de vehículos, propuesta que será sometida a consideración de la próxima Asamblea General de Socios.

[Principal] [Fijas] [General] [Avisos]

Para preguntas y sugerencias  contacte nuestro Consejo Editorial .
 © Copyright 2000 Tiempo Universitario.  Todos los derechos reservados.