Tiempo Universitario

Menú dispositivos móviles

Buscar

Con diferentes intercambios

Equipos de Acefuc se preparan para Campeonato Estadal 2019

Equipos de la Acefuc continúan su preparación con miras al Campeonato Estadal 2019.

Tiempo Universitario
Texto: Raúl Medina Sella
Diciembre, 7, 2018
Deportes
Foto: Cortesía Acefuc

Salieron victoriosos en los tres encuentros que realizaron frente a las escuadras de La Cidra, Naguanagua

Los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo iniciaron su preparación con miras al Campeonato Estadal 2019 que se iniciará a principios del venidero año.

Los oncenos de las categorías Sub-10, Sub-12 y Sub-14, sostuvieron encuentros con equipos de la Cidra, en el Complejo Futbolístico de la Acefuc, en Bárbula, y lograron tres contundentes triunfos ante sus rivales.

El primer equipo de la Acefuc en saltar a la cancha fue el de la categoría Sub- 10, dirigido por Ángel Romero, y salió victorioso por goleada 6 a 0. Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Jesús Orozco, Santiago Romero y Néstor Rieta con doblete cada uno.

En el mismo escenario el equipo Sub-12, dirigido por Aníbal Maestre y José Luis Domínguez, consiguió la segunda victoria de la jornada 2 a 1, ante su homologo La Cidra. Los goles del equipo universitario fueron marcados por Nelson Terán, con doblete.

El onceno de la categoría Sub-14, dirigido también por Aníbal Maestre y José Luis Domínguez, gano de local 5 a 2 ante el mismo equipo de La Cidra de Naguanagua. Los goles de la Vinotinto Universitaria los anotaron Carlos Zidane con doblete, Jesús Ramírez, Gabriel Rivero, Samuel Hernández, con uno cada uno.

La Acefuc continuará este tipo de intercambios con equipos de otras divisas de la región, en diferentes escenarios, con la finalidad de mejorar los aspectos físico-técnicos para presentarse en óptimas condiciones en el venidero estadal, donde aspiran a mejorar sus actuaciones respecto a la temporada que acaba de finalizar.


 

NOTICIAS RELACIONADAS