Menú dispositivos móviles

Informó la Dirección de Recursos Humanos

Este jueves será cancelado el 25% restante del bono de fin de año

La Dirección Central de Recursos Humanos destacó que el instructivo enviado por el ministerio, no contempla un recálculo del mencionado bono.

Texto: Carlos Eduardo Figueroa
Diciembre, 5, 2018
Foto: Archivo Tiempo Universitario

Recursos enviados por el ministerio contemplan que el pago se realice con el sueldo vigente en el mes de septiembre de 2018

Este jueves 6 de diciembre, profesores, miembros del personal administrativo y obrero de la Universidad de Carabobo, recibirán el pago del monto correspondiente al 25% restante del bono de fin de año.

La información fue dada a conocer en horas de la mañana de este miércoles, por parte de la directora de Recursos Humanos, Claudia Durán, quien destacó que lo enviado por el Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, es en base al sueldo vigente en el mes de septiembre de 2018.

Resaltó que una vez recibidos los mencionados recursos, se procedió a hacer las respectivas transferencias a los bancos, para que dicho pago se haga efectivo este jueves 6 de diciembre, en las diferentes cuentas nóminas del personal ucista.

Dejó claro que el instructivo recibido por su despacho para la actualización de sueldos desde este 1 de diciembre, según lo anunciado por el Gobierno Nacional, no contempla el recálculo del bono de fin de año, ni la fecha de pago de la nueva escala salarial.

Cabe destacar, que este miércoles la Dirección Central de Recursos Humanos procedió a reenviar la maqueta correspondiente al mes de diciembre, de acuerdo al mencionado ajuste decretado por el Ejecutivo Nacional.

Por su parte, el personal de las direcciones de Informática y Administración iniciaron la elaboración de las nóminas de este mes con los respectivos ajustes, con la intención de garantizar el pago a tiempo al momento de recibir las recursos por parte del ministerio.

VISTAS

Esta publicación