Menú dispositivos móviles

Más de 3 mil trabajadores han sido vacunados

Plan de Inmunización Anticovid-19 ha estado marcado por una excelente organización

Excelente organización y logística han sido el éxito de la vacunación en el Rectorado de la UC

Texto: Mariely Mendoza
Septiembre, 23, 2021
Covid-19,Destacadas,Noticias
Foto: Tiempo Universitario

En la organización de las jornadas ha participado personal adscrito al Despacho Rectoral, Vicerrectorado Administrativo, Pipsuc, Dimai, Uami, SSST, así como Recursos Humanos.

Este jueves 23, se realizó una nueva jornada del Plan de Inmunización Anticovid-19 coordinada por Insalud y la Universidad de Carabobo.

Más de 600 dosis fueron aplicadas hoy a integrantes de la comunidad universitaria, cuya nutrida presencia se observó en espacios del Rectorado de esta casa de estudios, desde las 8:00 am hasta pasado el mediodía.

Claudia Durán, directora Central de Recursos Humanos informó que todas las convocatorias han sido exitosas debido a la gran cantidad de ucistas que han acudido por la vacuna. Hasta la fecha han sido inmunizados más de 3 mil trabajadores entre personal docente, administrativo y obrero, con la primera y segunda dosis.

Los asistentes en cada convocatoria han destacado la excelente logística y la rapidez para pasar a colocarse la vacuna. El personal médico de la Facultad de Ciencias de la Salud y sus estudiantes, así como trabajadores del Uami han hecho un trabajo excelente en la atención de la comunidad universitaria, apoyados por el personal de Insalud que ha estado presente en cada jornada con las dosis requeridas para inmunizar a la población ucista.

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, junto a sus autoridades y todo el personal de las distintas direcciones, continúan haciendo un gran esfuerzo para dar respuesta a un tema importante como es la salud, lo cual se ha hecho tomando todas las previsiones necesarias y siguiendo las normas de bioseguridad, señaló Durán.

VISTAS

Esta publicación