Menú dispositivos móviles

Recuperación de los espacios universitarios

Continúan labores de limpieza y mantenimiento en campus Bárbula

Operativo de limpieza en el campus de Bárbula

Texto: Mariely Mendoza
Septiembre, 20, 2021
Destacadas,Noticias
Foto: Cortesía

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo de Romero, informó que cuadrillas del Gobierno Regional realizan labores de mantenimiento y limpieza en el campus Bárbula con el objetivo de recuperar los espacios universitarios.

Jesús París, secretario de Gobierno, indicó por su parte que continúan trabajando en el campus universitario para mejorar su aspecto general.

“Este lunes conformamos una cuadrilla de 50 trabajadores y para el martes tendremos la misma cantidad con un equipo más robusto, para ejecutar las labores con más intensidad y obtener mejores resultados”, expresó.

Para la semana próxima está previsto llevar al campus un equipo de poda. La idea es contar con este recurso al menos 4 días a fin de podar los árboles que estén afectando alguna de las operaciones y de las áreas de la Ciudad Universitaria.

VISTAS

Esta publicación