Menú dispositivos móviles

En alianza con Frente Amplio Estudiantil

Realizada jornada de limpieza en el Espacio Naguanagua de la Desco

Labores de mantenimiento en espacio Naguanagua

Texto: Mariely Mendoza
Septiembre, 15, 2021
Foto: Desco

La Dirección de Extensión y Servicios a la  Comunidad de la Universidad de Carabobo  (DESCO-UC) ha iniciado el plan “Universidad de Carabobo Bella”.

El coordinador del Espacio Naguanagua, Abilio Cordero, y la Coordinadora de Promoción Social, Lorena Figueredo, informaron acerca algunos resultados de este plan que se realiza en alianza con el Frente Amplio estudiantil (FAE220), representado en esta ocasión por los bachilleres Maycoll Zapata, Elvis León y Eudy Daniel.

En el Espacio Naguanagua se culminó la limpieza de la calle en la que se encuentra ubicado, recogiendo escombros, maleza y basura en general que estaba acumulada. Igualmente, se comprometieron a realizarán el desmalezamiento de las áreas verdes  del Espacio-

La Desco agradece esta y otras iniciativas que se desarrollen a favor de la institución. Su personal sigue comprometido con el mantenimiento de los espacios.

VISTAS

Esta publicación