Menú dispositivos móviles

Mauro Montero electo como Tesorero Principal

Elegidas autoridades de la Federación Venezolana Deportiva de Educación Universitaria

Mauro Montero, director de Deporte de la UC

Texto: Mariely Mendoza
Agosto, 21, 2021
Deportes,Noticias
Foto: Cortesía

Más de 30 universidades se sumaron  a este evento universitario, en el que se logró la participación del 49,1% de los electores, en un universo de 157 electores, entre entrenadores, estudiante atletas, directores y/o coordinadores de deporte .

Este 18 de agosto se celebraron las elecciones de la Federación Venezolana Deportiva de Educación Universitaria, FEVEDEU, en el Complejo Deportivo José Joaquín Papá Carrillo, en el estado Miranda.

La comisión electoral ofreció información de los resultados de los dos equipos que estuvieron en esta contienda electoral. Con más del 90% de los votos, la plancha ganadora fue “Universitarios Unidos”. Por la Universidad de Carabobo resultaron electos el director de Deporte, Mauro Montero, como Tesorero Principal, y el atleta de natación, Atilio Sánchez, como representante de los atletas.

Montero agradeció a la rectora Jessy Divo de Romero por todo el apoyo que ofreció para que la UC participara en este evento electoral.

Equipo “Universitarios Unidos”

Marcos Manzano 90,7%
Jonny Noriega 90,7%
José Luis Alvia 90,5%