Menú dispositivos móviles

Para la categoría Sub 7

Donativo para Acefuc del  Club Seca Sport

Leyenda   El  coordinador de Acefuc Bárbula recibe de parte del vicepresidente del Club Seca Sport, Jorge Maldonado, el donativo

Texto: Raúl Medina Sella
Marzo, 12, 2020
Foto: Cortesía Acefuc

Los equipos universitarios están listos para participar en la inauguración de la Copa Apertura del campeonato estadal 2020

El equipo de la categoría Sub 7 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo recibió  un donativo de parte del vicepresidente del Club Seca Sport, Jorge Maldonado.

La entrega de implementos deportivos se realizó durante  el descanso del encuentro de ambas divisas que se realizó en las instalaciones del Complejo Futbolístico de la Acefuc, en el Campus Bárbula, de Naguanagua.

La donación fue recibida por parte del coordinador de Acefuc Bárbula Alexander Moreno, quien estuvo acompañado por  un grupo de niños, así como de padres y representantes de los jugadores y entrenadores.

Acefuc lista para el estadal

Por otra parte, se pudo conocer que ya todos los equipos de la Acefuc Bárbula y del  Centro  Cultural y Deportivo Monseñor Arocha están listos para ´participar en el torneo Apertura del campeonato estadal 2020.

El torneo será inaugurado este sábado 14 en el polideportivo Misael Delgado, a las nueve de la mañana, con la participación de  equipos de todos los clubes afiliados a la Asociación Carabobeña de Fútbol, que preside Juan Carlos Copa.

La Acefuc asistirá con todos sus equipos al desfile inaugural,  donde estarán presentes los jugadores de las categorías Sub 7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17, tanto de Bárbula como del Monseñor Arocha.

VISTAS

Esta publicación