Menú dispositivos móviles

En el Torneo Clausura del Estadal

La Sub-14 de la Acefuc logró pasar a semifinales

El equipo universitario firmó su pase por incomparecencia de la representación del Hogar Hispano.

Texto: Raúl Medina Sella
Noviembre, 27, 2018
Foto: Cortesía Acefuc

Ganó por incomparecencia a Hogar Hispano, mientras que la Sub-10, Sub-12 y Sub-18 perdieron

El equipo Monseñor Arocha de la categoría Sub-14 de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo logró su pase a las semifinales en el Torneo Clausura del Campeonato Estadal al ganar por in comparecencia al onceno del Hogar Hispano.

A los muchachos de la Acefuc, dirigidos por Mervis Ávila y Yelisbeth Zabaleta, les correspondió jugar como locales en la cancha del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha, pero los visitantes del Club Hogar Hispano no se presentaron, por lo que el triunfo para los de la casa fue de 3 a 0 y con el resultado no se jugará el partido de ida y pasa a la siguiente ronda.

A los equipos de la Acefuc, no les fue muy bien en la ronda de cuartos de final del campeonato estadal, donde se disputa la Copa Fundadeporte, al conseguir solo una victoria y sufrieron tres derrotas en cuatro presentaciones.

El equipo de la categoría Sub-10 de la Acefuc Bárbula, dirigido por Ángel Romero y Yessica Sevilla, enfrentó a la Hermandad Gallega de visitante, en el juego de vuelta, en las instalaciones de la Hermandad Gallega, y cayó por goleada 5 a 0, despidiéndose del Torneo.

Al onceno de la categoría Sub 18 de la Acefuc, dirigido por Alexander Moreno y Walter Pausín, le correspondió jugar el de vuelta frente a Sólo Fútbol en el Complejo Deportivo de Good Year y cayó 4 a 2, por lo que también se despidió del estadal. Los goles ucistas los anotaron Nixon Buitriago, con un gol olímpico y Martín Palencia.

Por su parte el equipo Sub 12 de Monseñor Arocha, dirigido por Armando Ospino, Isnaldo Salas, Eglis Gómez y Kay Rodríguez, jugó como local y cayó 1 a 0 frente al Centro Social Ítalo Venezolano de Valencia y ahora deberá tratar de ganar como visitante para poder avanzar a la siguiente ronda.

VISTAS

Esta publicación