Menú dispositivos móviles

Ante asamblea de Fevedeu

Universidad Deportiva del Sur solicitó sede de Juvineu 2019

El director de Deporte de esa institución, aseguró que cuentan con el apoyo de las autoridades universitarias.

Texto: Raúl Medina Sella
Noviembre, 27, 2018
Foto: Tomada de Alba Ciudad

Los juegos serian organizados, conjuntamente con la Universidad Politécnica Territorial de Portuguesa "Juan de Jesús Montilla"

La Universidad Deportiva del Sur solicitó la sede de la XIX edición de los Juegos Venezolanos de Instituciones de Educación Universitaria, que se llevarán a cabo el primer trimestre del 2019.

El coordinador de deporte de esa casa de estudios, ubicada  en  San Carlos, estado Cojedes, Neomar Sáez informó que ellos habían hecho la solicitud durante la realización  de la Asamblea General de la Fevedeu.

Explicó el profesor Sáez que la UDS, conjuntamente con la Universidad Politécnica Territorial “Juan de Jesús Montilla”, de la ciudad de Acarigua, aspiran a ser los anfitriones  de los próximos juegos universitarios, con el propósito de dar un reimpulso deportivo, académico, político y económico a los estados Cojedes y Portuguesa.

“Necesitamos el apoyo de las comunidades universitarias de la UDS y de la UPTPJJM para que apoyen la propuesta, que beneficiará a estas casas de estudio en lo que se refiere al desarrollo  y mejoramiento de la infraestructura deportiva”

El  coordinador de Deporte de la UDS dijo, que cuentan con el total respaldo de las autoridades de la institución, quienes están muy optimistas y seguras que les será concedida la sede de la gran fiesta del deporte universitario nacional.

“Tanto el estado Cojedes como Portuguesa, cuentan con numerosas instalaciones deportivas que permitirán montar un evento de tal envergadura, en los cuales tomarán parte cerca de cinco mil atletas universitarios de todo el país”.

Consideran también, que ambas regiones cuentan con excelentes vías de comunicación y una buena red hotelera, para albergar a todas las delegaciones que asistirán a los Juvineu 2019.

VISTAS

Esta publicación