Tiempo Universitario

Menú dispositivos móviles

Buscar

Previsto para noviembre de 2020

Organizan VII Seminario de ALTEC, Edición Venezuela en la Universidad de Carabobo  

Thaís Elena Font Acuña, coordinadora general del VII Seminario de Altec

Tiempo Universitario
Texto: Antonella Fischietto M.
Febrero, 10, 2020
Noticias
Foto: Gema Durán

La coordinadora general del evento, Thais Elena Font Acuña, informó que el temario central será la propiedad intelectual

Para noviembre de 2020 está prevista la realización del VII Seminario de la Asociación Latino Iberoamericana de Gestión Tecnológica (ALTEC), Edición Venezuela, que tendrá como tema central la Propiedad Intelectual en la Gestión Tecnológica.

 

El anuncio lo hizo la profesora Thaís Elena Font Acuña, coordinadora general del evento y profesora de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la Universidad de Carabobo, quien destacó que el objetivo del seminario es socializar experiencias socio productivas y de servicio, así como dar a conocer las últimas tendencias en el campo de la gestión de la ciencia, la tecnología y la innovación para el desarrollo económico y  social de la nación.

 

Los interesados podrán enviar investigaciones relacionadas con la temática las cuales serán arbitradas por un jurado calificador y podrán ser expuestas por sus autores durante el seminario el cual tendrá una duración de dos días. También se contará con la participación de invitados especiales quienes presentarán ponencias ligadas a la propiedad intelectual, a la gestión  de la tecnología y la innovación.

 

ALTEC es una asociación internacional que entre sus actividades cuenta con la organización de  congresos y seminarios. Los congresos se efectúan a nivel internacional los años impares, mientras que los seminarios se realizan a nivel nacional en los años pares. En 2019 el Congreso se celebró en Medellín.

 

En el caso de Venezuela, país asociado, los seminarios se vienen celebrando desde 2008  como  Edición Venezuela. Este constituye la Séptima edición y será la primera vez que lo organiza la Universidad de Carabobo, por lo que están convocadas todas las Facultades a participar científicamente.

 

Font Acuña puntualizó que el propósito es vincular a personas naturales y jurídicas del sector público o privado enfocadas en las ciencias, las tecnologías e innovación con el fin de presentar propuestas eficaces para activar el desarrollo socio productivo del país.

 

Invitó a investigadores, profesores universitarios, estudiantes, profesionales de distintas áreas del conocimiento y a la empresa privada, a presentar sus propuestas científicas cuyas especificaciones serán dadas a conocer prontamente.

 

Para mayor información, están disponibles los siguientes medios de contacto. Los celulares 04144208652 y 04124128137 y los correos electrónicos thaisefont@gmail.com y yasmelicolmenarez@gmail.com

 

 


 

VISTAS

Esta publicación
ha sido vista
245 veces

CATEGORÍAS

Noticias


ETIQUETAS