Tiempo Universitario

Menú dispositivos móviles

Buscar

Más de 2 mil 500 atletas participarán

El 9 de marzo inaugurarán Campeonato Estadal de Futbol

Los jugadores de los diferentes equipos de la Acefuc se han mantenido realizando intercambios con otros clubes como preparación para el campeonato estadal 2019.

Tiempo Universitario
Texto: Raúl Medina Sella
Febrero, 11, 2019
Deportes
Foto: Cortesía

Todos los equipos de la Acefuc participarán en las diferentes categorías con la intención de lograr el mayor número de títulos

Más de dos mil quinientos atletas tomarán parte en el campeonato estadal de Fútbol 2019 Copa Apertura, que será inaugurado el próximo sábado 9 de marzo en el Polideportivo Misael Delgado, en el cual tomarán parte todos los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo.

 

Todos los clubes de la región se darán cita en ese escenario para participar en el desfile inaugural que será encabezado por  Juan Carlos Copa, presidente de la Asociación Carabobeña de Fútbol; Miguel Acurero, presidente de la comisión técnica; y Noris Picón, secretaria.

 

Entre los clubes que  participarán en el evento figuran AC Aquiles Nazoa, AC San Joaquín, AC Gran Valencia, AC Piedras Negras, Academia Libertador, Academia Nowak, Academia Shalom, Academia Naguanagua, Academia Sólo Fútbol, Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo, Atlético Libertador, Atlético Morón, Atlético Piar, Club Social Madeirense, Carabobo Fútbol Club, CEFI, Centro Ítalo Venezolano de  Valencia, Club Atlético San Joaquín, Escuela de Fútbol Adefut Escuela de Fútbol Menor Papeles Venezolanos Compañía Anónima, Escuela de Fútbol Colo Colo, Escuela de Fútbol Cano, Fundación Deportiva Guaraní, Granate Sport, Hermandad Gallega de Valencia, Internacional Valencia FC, Juan Arango San Joaquín y SecaSports, entre otros.

 

La Acefuc participará con sus equipos del Campus Bárbula y del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha en las categorías Sub  7, Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15, Sub 17 y Sub 19.

 

Los directivos de la Acefuc manifestaron que los jugadores de las diferentes categorías, cada  vez que salgan a la cancha lo harán con la intención de lograr el triunfo que los vaya llevando poco a poco a otras instancias, como octavos, cuartos y semifinales para luego estar en las finales en la búsqueda de la mayor cantidad de títulos.

 

Todos los equipos de la institución universitaria de Bárbula y del Centro Deportivo y Cultural Monseñor Arocha iniciaron su preparación para este estadal 2019 desde el año pasado y lo han continuado en lo que va del presente año.

 

Los entrenadores buscan corregir las fallas de  niños y adolescentes y afinar tácticas y estrategias  los duros compromisos que les tocará enfrentar a lo largo del evento.


 

VISTAS

Esta publicación
ha sido vista
34 veces

CATEGORÍAS

Deportes


NOTICIAS RELACIONADAS