Tiempo Universitario

Menú dispositivos móviles

Buscar

La muestra abrirá sus puertas este 9 de febrero

“Todo sucede” abarca 15 años de trayectoria fotográfica de Gema Durán

En esta exposición antológica, Gema Durán presenta obras inéditas a color y en blanco y negro, en las que que abordan diversas temáticas.

Tiempo Universitario
Texto: Maigualida Del Valle Villegas
Febrero, 5, 2019
Cultura
Foto: Gema Durán

Se trata de un diálogo interno de las imágenes que conforman los registros visuales de la artista, en las que se aprecian la ciudad, la naturaleza, la luces, los detalles, elementos característicos de su obra

“Todo sucede” es el título de la muestra individual que recoge 15 años de trabajo inédito de la  fotógrafa valenciana Gema Durán,  que abrirá sus puertas el sábado 9 de febrero, en  Cacao Cultura, donde el público podrá apreciar las obras a color y en blanco y negro, que abordan diversas temáticas que de manera retrospectiva agrupó la artista.

 

La curaduría de la exposición estuvo a cargo del también artista plástico Ransés Larzábal, mientras que el montaje lo asumió el realizador Yholfran Ochoa, quienes tomaron en cuenta el diálogo que permite delimitar su espacio y recorrido que puede llegar a tornarse infinito.

 

Durán, se detiene en una revisión de sus archivos, carpetas que contienen registros, anécdotas, recorridos nocturnos, paisajes, retratos; detalles que ha captado en distintos periodos, motivada por algún interés particular, que atañen a sus investigaciones o por ese impulso que mueve al fotógrafo al momento en que se presenta un instante que no puede dejar de capturar con su cámara o teléfono celular.

 

Se trata de un proceso de diálogo interno de las imágenes que conforman los registros visuales de la artista, que brindan  la oportunidad de apreciar los elementos característicos de su obra: la ciudad, la naturaleza, la luces, los detalles.

 

El público podrá disfrutar de esta muestra antológica de Gema Durán, de lunes a viernes, en el horario comprendido entre las 11:00 de la mañana y las 7:00 de la noche, en la sede de Cacao Cultura, ubicada en Nautilus Jardín de Valencia.


 

VISTAS

Esta publicación
ha sido vista
291 veces

CATEGORÍAS

Cultura


NOTICIAS RELACIONADAS