Menú dispositivos móviles

Con miras al estadal 2019

Los equipos de la Acefuc continúan su preparación

Equipos de la Acefuc continuaron su preparación para el estadal 2019.

Texto: Raúl Medina Sella
Febrero, 4, 2019
Foto: Cortesía

Se enfrentaron los de Bárbula y Monseñor Arocha en cuatro oportunidades, con tres triunfos para los primeros

En la continuación de la preparación  de los equipos de la Asociación Civil Escuela de Fútbol de la Universidad de Carabobo con miras al campeonato estadal 2019 los oncenos del Campos Bárbula y del  Centro Socia y Deportivo Monseñor Arocha realizaron cuatro encuentros amistosos, en los cuales los primeros lograron tres triunfos y cayeron en una oportunidad.

Los equipos de la Acefuc Bárbula y Acefuc Monseñor Arocha, se midieron en las categorías Sub-11, Sub-13, Sub-15 y Sub-19, actividad realizada en las instalaciones del Complejo Futbolístico Acefuc Campus Bárbula.

Estos intercambios  que vienen realizando los equipos de la Acefuc, tanto entre  ellos mismos, como frente a los de las otras divisas y clubes de la región son con miras al campeonato estadal 2019 programado para ser inaugurado el  sábado 16 de marzo en el Polideportivo Misael Delgado.

Los chiquillos de la categoría Sub  11 de Bárbula, dirigidos por Fabián Manríquez  y Monseñor Arocha por Armando Ospino y Yetzy Pérez, fueron los primeros en saltar a la cancha y  el triunfo correspondió a los citados en primer orden con marcador de 5 a 1.

Los goles por Bárbula los anotaron Massimo Dematteis, con doblete, Valentino Dematteis, José Orozco  y Sebastián Jiménez, con un gol cada uno. El de la honrilla para los de Mo señor Arocha lo anotó José Hernández.

El segundo encuentro fue protagonizado por  oncenos de la categoría Sub 13 y aquí también salieron airosos los de Bárbula 4 a 1, dirigidos por Ángel Romero, mientras que los de Monseñor Arocha los dirigió Armando Ospino.

Los goles de Bárbula fueron marcados por intermedios de Nelson Terán, con doblete; Néstor Rieta y Roger Arévalo con un gol cada uno. Por  Monseñor Arocha el gol lo marcó Santiago Buritica.

En la categoría Sub 15 el equipo de Monseñor Arocha, dirigido por Mervis Ávila y Yelibeth Zabaleta,   consiguió el único triunfo de la jornada al imponerse 1 a 0 frente a los de Bárbula, dirigidos por Aníbal Mestre y Yudith Briceño. El gol de los de  Monseñor Arocha lo anotó Jaider Ortiz.

Cerraron la jornada los equipos de la categoría Sub 19 de Bárbula, dirigidos por Alexander Moreno y Thamara Amaya, se impusieron 4 a 0 frente a la representación de Monseñor Arocha. Los goles ucistas fueron marcados por intermedio de Anthony Gil y Pícher Fernández, con  doblete para ambos.

VISTAS

Esta publicación