Tiempo Universitario

Menú dispositivos móviles

Buscar

En las carreras de Derecho, Estudios Políticos y Ciencias Fiscales

551 profesionales comprometidos con la recuperación de Venezuela egresaron de la FCJP

La periodista de Tiempo Universitario Miriangel Romero Herrera se graduó como abogado.

Tiempo Universitario
Texto: Maigualida Del Valle Villegas
Diciembre, 7, 2018
Noticias
Foto: Rafael Delgado

El acto estuvo encabezado por el vicerrector administrativo José Ángel Ferreira (rector en funciones), el secretario Pablo Aure y el decano David Rutman

En un acto de reafirmación universitaria que tuvo lugar en el Teatro Alfredo Celis Pérez, la ilustre Universidad de Carabobo entregó hoy 551 nuevos profesionales comprometidos con la recuperación del país.

 

Se trata de 435 abogados, 67 licenciados en Ciencias Fiscales, 25 licenciados en Estudios Políticos y 24 magíster y especialistas, quienes recibieron sus títulos de manos del vicerrector administrativo José Ángel Ferreira (rector en funciones); el secretario Pablo Aure y el decano de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas David Rutman.

También se dieron cita docentes de las diversas facultades como parte del claustro universitario ucista. Inició el acto académico con la interpretación del himno nacional a cargo del Coro Protocolar de la UC.

De igual manera se graduó como abogada la periodista Miriangel Romero Herrera, nuestra compañera de labores de la Dirección de Medios y Publicaciones de la UC.

En este acto académico egresó como abogado el politólogo Carlos Andrés Millán, secretario Juvenil de AD Carabobo, coordinador regional de la Fundación Futuro Presente y doble titulado de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas.

De la Dirección Central de Control de Estudios Central (Dicae), se graduó Luis Reyes, analista jefe de graduaciones; Rosaura Ochoa, analista jefe de Control Académico y Yohana Gutiérrez.

De igual manera egresaron Caelix Pacheco Gutiérrez, Katherine Uyoa Canquiz y Gabriel Sánchez como abogados.

 

La petición de los títulos fue realizada por la abogado Mónica Martínez, quien recibió la mención Suma Cum Laude.


Ferreira destacó en su discurso, la importancia de ser profesionales en este momento tan difícil para Venezuela y la UC.

 


“La Universidad sigue produciendo conocimientos en la etapa más dura de su historia, esta casa de estudios sigue apostando a defender sus valores democráticos y autónomos”.


Dijo Ferreira, que estos nuevos profesionales no salen de cualquier universidad, sino egresan de una casa de estudios con 125 años de existencia, una de las mejores del país.

“Hoy gracias a un gran esfuerzo volvemos a nuestro anfiteatro, demostrando que aquello que se hace con amor y con compromiso genera frutos. Agradezco el esfuerzo de los trabajadores de la Secretaría quienes trabajaron duro para que estén ustedes aquí”.

Destacó que estos nuevos profesionales hicieron grandes sacrificios para llegar a las aulas, y que son jóvenes que siguen apostando al país, al igual que los docentes, para quienes también pidió un reconocimiento.

“Sigan adelante y donde vayan pongan en alto el nombre de la Universidad de Carabobo”, concluyó Ferreira.


 

VISTAS

Esta publicación
ha sido vista
421 veces

CATEGORÍAS

Noticias


ETIQUETAS